• Testigo de motor encendido

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #366741  por samuelo_saxo

Hola buenas a todos, aver si me pueden hechar una mano, esta mañana me fui con el coche a acer un trayecto algo largo y al rato empezo a encenderse el testigo del motor ke es naranja.... el coche no se me paraba (se intentaba parar) pero seguia andando.... paré el coche un rato.. lo encendi y como si nada :S:S la semana pasada me paso lo mismo pero digo fue un trayecto algo largo tambien, a que puede ser debido eso? muchas gracias de antemano espero me puedan echar una manilla un saludo
 #366939  por samuelo_saxo

es un 1.4i vts gasolina, es el 2 fase ahora mismo nose exactamente cuantos años tendra pero bueno espero que con eso me podais echar una manilla muchass gracias por la atencion un saludo fgfgfg34e
 #367016  por pitufinho

se te volvia tonta alguna aguja?? el consumo dle coche es el correcto? la tempertaura tambien?
 #367048  por samuelo_saxo

no me e fijado en la aguja pero el testigo del motor si empiesa a parpadear el consumo y temperatura normal :S:S:S
 #367201  por pitufinho

pues seguramente bobinas. llevalo a un taller y ke le metan la makina. ke te digan ke tiene y presupuesto y tal... y depos lo cmabias tu. les dices ke lo vas consultar cn la parienta o algo deso