• Se para antes de llegar a la reserva

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #366991  por Albertoprad

Desde hace unos dias mi saxo 1.5D se para justo antes de llegar a la reserva. Empieza a dar tirones y se para. Si bombeas un poco con la bomba manual consigo andar unos cientos de metros y despues nada...
Tengo el saxo desde hace 4 años y estoy casi seguro que le queda gasoil en el deposito, es como si no pudiera succionarlo bien a partir de un cierto nivel. ¿Que se os ocurre?, ¿Sera el oforador?, ¿Algun macarron que no llegue al fondo del deposito?.

Gracias a todos!
 #367070  por Albertoprad

EL aforador no lo ha tocado nadie, eso lleva ahi un siglo... ¿Como puedo limpiar el deposito de ese agua o suciedad que me comentas?
 #367199  por pitufinho

pues desmontadolo. en las gasolineras es muy frecuente ke el gasoil este diluido en agua..... salvo en las del grupo repsol ( repsol campsa y petronor donde echan gaoil de verdad)
 #367463  por Albertoprad

pero ¿hay que limpiar por el tapon ese grande que hay debajo del asiento trasero (aforador)?. O hay que desmontar el deposito entero?, porque si es asi me da a mi que no tengo ni idea...

Gracias por vuestra ayuda.
 #367744  por Albertoprad

¿Es posible desmontar el deposito entero?
Eso me da que no puede ser... ¿Como se desmonta?

Gracias tio!
 #367938  por gasgas

podrias enpezar canbiando el filtro del gasoil y baciando el interior del sitio donde ba el filtro si ahy tiene agua es posible que soluciones el problema aunque ablo desde el desconocimiento. y hecharle un linpiador de los que venden en las gasolineras quizas tanbien allude. es lo mas barato para enpezar a ver cual es el problema