• Se añaden a mi lista de contactos

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #367081  por raul79
 
Ultimamente vengo observando que se están añadiendo a mi lista de contactos del messenger contactos que no conozco de nada :-? , por equivocación he aceptado varios de ellos y luego ni se conectan al messenger ni nada, a alguien más le pasa lo mismo.
 #367087  por Samu_vts
 
A mi me ha pasado en el msn viejo que lo he abierto antes de ayer y ayer y me pasa lo mismo que a ti Raul.Suelen tener letras y numeros,De momento he cancelado todos.No se que narices pasara.
Un saludo
 #367091  por nurieta_vtr
 
a mi tambien me a pasado 3 veces en cuestion de una semana :-? a uno de ellos lo acepte y al preguntarle quien era, que si nos conociamos... me contesto en ingles y cosas raras. Atomaticamente no admitir y borrar contacto.
Saludos!!
 #367185  por juandie_gt
 
A mi me pasa exactamente igual , nombres formados por letras y numeros, yo acepté uno y solo te dicen hi, como estas?? y cosas así en ingles, y despues te mandan un linck para abrir de camaras web de esas marranas :lol: , lo eliminé y ya todos los que me llegan no los acepto
 #367283  por xoid
 
Donde os meteressssssssssssssssssssssss
 #367288  por davish
 
Es algo comun, eso os pasa por usar cuentas de hotmail, si usarais el msn con otra cuenta , la de gmail por ejemplo...
 #367418  por patoso1980
 
pues a mi no me ha pasado nunca, ni el messenger de windows ni el de yahoo. Estare atento por si acaso para no aceptar esas cuentas extrañas