• suspension KW

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #3005  por kaliamigo

pues que tengo unas ganas brutales de cambiarle la suspension entera al Saxo y ya de paso bajarlo un poco...
He pedido presupuesto y me han dado precio de KW
amortiguadores+muelles+mano de obra=475¤

que os parece????

los conoceis?? que tal van??

Saludossssssssss :wink:

#3007  por kaliamigo

Buscando algo de informacion....encontre este saxo.
Este por ejemplo lleva esa suspension, pero bajado entre 5 y 6 cm....
y con llanta 16x7,5" ........no lo aparenta por las fotos verdad??? o soy yo????

En verdad que se le pueden meter llantas 16x7,5" y que no toque en ningun lado????

las fotos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#3026  por payo

que te voy a decir de KW, que es la caña de suspensión!!!!! son los regulables en altura y dureza?????? si son esos , la verdad es que no te vas a arrepentir!!!!

#3051  por djnesio

yo es que la suspension para el saxo lo tengo claro : PTS , que pàra eso son los oficiales..
Si quieres algo que tambien vaya muy bien y que sea algo mas economico entonces Bilstein + Eibach... fcgdfgd

#3083  por kaliamigo

Nesi, pero en esos productos te piras de precio......y NO tengo un presupuesto alto....

En cuanto a que modelo son....Pues ahí me pillas
que modelos hay para Saxo???
yo creo que por 475¤ será algun modelo normalito......no creo que sean regulables......no??? :wink:

#3087  por payo

no lo se, la verdad, pero siempre he oido hablar muy muy bien de KW.
Yo esque soy amante de Koni........quiero ir colladisimo!!!!! jejejejeje

#3092  por djnesio

kaliamigo escribió:Nesi, pero en esos productos te piras de precio......y NO tengo un presupuesto alto....

En cuanto a que modelo son....Pues ahí me pillas
que modelos hay para Saxo???
yo creo que por 475¤ será algun modelo normalito......no creo que sean regulables......no??? :wink:
kali pues si quieres bajar ese presupuesto yo te puedo conseguir Lip +GTZ por menos ...

Los Bilstein me salen a mi por 330 euros los 4...
unos 120 los eibach y luego montaje....
pero si quieres algo mas barato ya te digo que Lip sale mas economico y la gente esta muy contenta con ellos...

#3096  por payo

al final tendremos que hablar tu y yo en serio Nesi!!!!

#3112  por kaliamigo

Es que ahí ya me pillas NEsi.....no sabria que montar, ya que nunca he probado esas suspensiones...........
No se si KW o lo que tu me recomiendas....?¿?¿?¿?¿

No quiero ir muy duro ya que me reviento en los baches.....pero tampoco muy blando ya que sino al ir ocupantes astras ire tocando cada 2x3.....

¿?¿?
Gracias!!

#3134  por payo

entonces Kali, creo que la solución está clara, LIP......son buenos, bonitos y baratos.......lo tienen todo.

#3177  por Olibr

Pues si no me equivoco hay un milqui color gris que los lleva, creo que es el de Patry-VK preguntala que tal la va y si te los aconseja que los conocera de primera mano ;)

#3832  por djnesio

efectivamente Patry lleva KW, que ella opine o los que hayan probado el coche...
La otra opcion Lip que al precio que esta creo que es lo mejor que hay... los prefiero antes que Selex, GTZ y demas....
por dos razones : duran mas (los otros rompen muy pronto) y no son tan criticos en mojado como estos comentados)...
Yo por ahora lo tengo claro :
1º = PTS
2º = Bilstein
3º = Lip

por relacion calidad/precio Lip sale muy favorecida aunque por poco mas se pueda conseguir los Bilstein... poasd

#3928  por JordiR

Los PTS son muy dificiles de conseguir? Que precio rondan?

#3933  por MaRiO

nesi y sobre que diferencia de precio estamos hablando entre lip+gtz y bilstein+eibach

#4042  por Invitado

yo si alguno lo quereis tenog unos muelles eibach practicamente nuevos y los vendo por 90 aurelios.

de los kw yo los probe en un ibiza tdi 100cv de los neuvos y solo tengo buenas palabras sobre su comportamiento.

lo de las llantas si se pueden meter 16 ocn 7,5(aunque creo que kymera las fue a meter y le rozaron,m,ira en saxopower) es la medida que mejor queda ya que yo llevo 16x7 y le falta justo esa media pulgada pa que queden al pelo la goma con la chapa.
el saxo de la foto esta rebajado 5 cm poruqe es lo k lo tengo yo rebajado y hasta las gomas que lleva el de la foto son olas mismas que las mias..

#4214  por djnesio

MaRiO escribió:nesi y sobre que diferencia de precio estamos hablando entre lip+gtz y bilstein+eibach
pues lip + gtz ronda los 280¤ de lo lip + 90¤ de los GTZ = 370¤ todo el conjunto
bilstein + eibach = 500¤ de los bilstein + 120 de eibach = 620 ¤ mas o menos, aunque aqui se `puede conseguri mas baratos

#4282  por wildchild

Bueno pues yo despues de conseguir mi precio para los lip (como tengo en otro post) me puse a buscar los muelles gtz y entre a una tienda a preguntar,la cuestion es que el tio lojicamente queria venderme de lo que el maneja hablandome mal de lip y de gtz (pero me dio precios los lip los saco bastante mas varatos y los gtz 100¤) y me ofrecio KW que es de lo que el maneja y resulta que todo el juego de 4 amortiguadores + muelles para el saxo 360¤ que os parece,por que igual lo pillo el precio me parecio sujerente,eso si primero pasare por mi taller a ver que precio me dan por ese mismo juego de KW que hacen maravillas con los precios.

#4292  por Invitado

pero hay muchos tipos y gams de amortiguadores kw, yo para el saxo meteria o bien pts o bien lip o bien bilstein y siempre con gtz, son mis gustos y ya probe todas menos pts, pero esas estan mas k probadas oficialmente asique...

#4386  por djnesio

wildchild escribió:Bueno pues yo despues de conseguir mi precio para los lip (como tengo en otro post) me puse a buscar los muelles gtz y entre a una tienda a preguntar,la cuestion es que el tio lojicamente queria venderme de lo que el maneja hablandome mal de lip y de gtz (pero me dio precios los lip los saco bastante mas varatos y los gtz 100¤) y me ofrecio KW que es de lo que el maneja y resulta que todo el juego de 4 amortiguadores + muelles para el saxo 360¤ que os parece,por que igual lo pillo el precio me parecio sujerente,eso si primero pasare por mi taller a ver que precio me dan por ese mismo juego de KW que hacen maravillas con los precios.
es un precio cojonudo, pero..............
es lo que sigo diciendo no puedo opinar de algo que no conozco...
a ver si opina Patry_VK que ella si los lleva...
por ese precio me imagino que sson los KW normales sin regulacion de dureza ni de altura claro esta... :wink:

#4427  por wildchild

Si son los mismos que vi en la tienda,no, no tienen regulacion de dureza y de altura,pero bueno no contaba con ello,con que esten durillos y baje lo que pida el muelle me conformo.
Los Lip tienen regulacion de dureza y altura (los sport tuning)?