alguien sabe donde puedo comprar un turbo o un compreson para mi saxo ? lo necesito ya , necesito mas potencia de la que tengo . un saludo
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OO_YO_OO escribió:alguien sabe donde puedo comprar un turbo o un compreson para mi saxo ? lo necesito ya , necesito mas potencia de la que tengo . un saludopara qué coche?
Salem escribió:para un saxo XDOO_YO_OO escribió:alguien sabe donde puedo comprar un turbo o un compreson para mi saxo ? lo necesito ya , necesito mas potencia de la que tengo . un saludopara qué coche?
kintanilla escribió:si todo fuera tan facil como llegar y poner el turbo, todos lo montariamos.Mira a ver que este muchacho parece que sabe de lo que está hablando
aparte de poner el turbo, hacerte colectores de escape, adaptar un intercooler y demas tienes que dejar la RC sobre 8:1 para evitar tener sorpresas, hay muchas formas de hacerlo todo depende la fiabilidad que quieras tener y el dinero que te quieras gastar.
desde cambiar solo la junta por una mas gorda, forma barata y poco efectiva, hasta cambiar pistones, longitud de las bielas y trabajar las camaras de la culata.
otro tema muy importante es el aceite para el turbo tienes que encontrar una via con presion y luego fabricarte un desague al carter.
bomba de gasolina, inyectores y por supuesto un embague mejor porque el par de un turbo es mucho mayor..
asi por encima eso seria lo basico luego de hay en adelante lo que tu quieras gastar
saludos
Rosendo_HDI escribió:La segunda opcion¿? la del 8V con cualta del tujp5 ..quieres decir la tu5jp ?? la del 16V 125cv?.Aver, no has entendido. La culata TUJP5 es una culata 8v con balancin de apoyo en leva de rodillo y no de patin, pero no es balancin hidraulico, sino el mitico de los 8v. Esta culata cubica mas que la TU5JP, con lo que, si la montas en el bloque NFT de piston con camara, y la junta mas gorda, las hay de hasta 1.7 si mal no recuerdo, estariamos en relaciones de compresion ya por debajo del 9:1..yo ahora vendo el bloque que te podria ir bien, pasate por venta y pegale un vistazo
¿En ese motor no lleva balancin con varilla y en el mio hidraulicas? ,El mio es el nft que yo creo que lleva el bloque si no igual ,similar al tu5jp.Es el que lleva solo una pieza identico al tu5jp4.Lo se porque en el xasra tengo el tu5jp4 y es identico al menos por fuera.Solo me falta ver por dentro si lleva los inyectores de aceite bajo piston,pero el resto creo que es igual.
Me gustaria mantener por ahora todo del 8V original para poder hacer un "kit" que se pudiera montar en algo de serie,ya que hay gente que quiere montarlo.Lo malo es que anda por los 10.2 o mas si no recuerdo mal.
La junta estube mirando y vi para rectificados hasta 1.5 s
Pienso siempre en la opcion de los forjados rebajados,pero cierto es que deja de ser algo economico que es lo que busco,(ojo no por poder gastar mas,mas bien por hacer ver que se puede).
Pa mi que dentro de poco empezamos a ver por aqui mas de un turbo.Ojala.
Se me ha olvidado mirar lo de la valvula antiretorno,me parece que lleva o al menos desde fuera se ve igual,pero puede ser solo el tipico tapon de entrada vacio,hoy lo miro.
ARghh que rabia me da no tenerlo a tiempo para la kdd.