Página 1 de 1

Ayuda con saxo 16v

MensajePublicado:23 Mar 2010, 16:09
por kikonen-16v
Buenass pues vereis mi duda esta en donde va esta manguera??
Imagen
El coche cuando lo compre venia con ella enganchada asi, pero no he visto nadie que lo lleve asi y mi duda es si realmente se podra llevar asi o se estropeara algo.
Imagen
Otra cosa que me parece muy rara es que mi saxo es de finales del 99 es decir un fase II y se supone q con motor de fase I ya que solo trae una sonda lambda, pero luego trae la famosa egr y eso me tiene un poco mosca.
Haber si me comentais algo.

Un saludo!!!

Re: Ayuda con saxo 16v

MensajePublicado:23 Mar 2010, 21:50
por sacho
k cosa mas rara,el mio es del 2000 y tiene la mecanica del fase 1,la centralita es d 1 o de 3 pines?

Re: Ayuda con saxo 16v

MensajePublicado:23 Mar 2010, 22:11
por kikonen-16v
Es la magneti marelli de 1 pin de fase uno, es todo como el fase uno menos la culata que parece la del mas nuevo y se ve pasta de junta de haberse abierto y tal asique alomejor le montaron culata nueva o algo, el coche asta ahora iba como un misil, pero estos dias parece como si diera la impresion que se ahogara segun acelero de golpe, es posible que sean bujias?? llevo con el coche unos 50.000 km y nunca toke a nada salvo limpiar el filtro del aire cada poco y cambios de aceite y filtros cada 10.000 km. Pero hoy saque las bujias y nose tampoco se ven muy mal aunq nuevas no estan...

Un saludo

Re: Ayuda con saxo 16v

MensajePublicado:23 Mar 2010, 22:46
por pitufinho
eso... escondelo para la itv y pto... ke no la vean suelta... son los gases del aceite.... teoricamente hay ke meterlos a la admision otra vez para ke se kemen......... teoricametne... por llevarla al aire libre no apsa nada salvo en la itv.... pero bueno si lo kieres conectar.... tienes ke apañarlas y conectarlo enttre el filtro de aire y la mariposa de admision...