• Cinta anti-calorica

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #372216  por raulvts16v

Buenas, la cuestión es que he montado la campana de admsión, y ahora me gustaria ponerle la cinta esta anti-calorica por debajo de la campana ya que queda muy cerca de los colectores y se calienta bastante.Era para ver si alguien sabe donde comprarla por la zona de Barcelona.
Gracias de antemano y si el post no va aqui que los morderadores lo pongan en su sitio porfavor.
 #372218  por Soulark

En los chinos suelen tener.

Lo muevo a mecánica
 #372230  por Rocha

Y si quieres algo,realmente efectivo busca la cara,en sitios tipo Leroy Merlin tienen,ahora,a unos 30€ el rollo.
 #372238  por borja3155

un colega mio vende rollos de 50 metros a 70€ y aguanta 900 ºC

Yo me he piyado un rollin y me he encintado la linea entera, colectores y me ha sobrado jajaja
 #372251  por raulvts16v

Pero no es la misma cinta la que se le pone a los colectores que a la campana de admisión no? Yo tenia entendido que para los colectores si que se utiliza una tela anti-calorica en cambio para la campana de admisión se utiliza una cinta aluminizada que se pega no?
Gracias de nuevo
 #372257  por Rosendo_HDI

En leroy tienen????? aonde'??? en que seccion?
 #373033  por raulvts16v

Nadie sabe nada mas?Un saludo
 #380066  por asturtxale

aqui en asturias en el poligono de silvota ahi una tienda que se llama union ferretera y tienen cinta anticalorica de varios tipos a buenos precios. y tambien tiene una especie de laminas de diferentes grosores que son para aislar termicamente,yo me compre la semana pasada una plaquita de esas de 75cm x 75 cm para aislar mi futura campana y me costo + o - 13 euros. y es de buena calidad la usan los calorifugadores.