• cambio de valvulina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #372344  por saxuco

e pensado en cambiar la valvulina de la caja de cambios como me an dicho, la duda es, la puedo meter x el agujero de la bateria con un simple embudo y echando y fuera?cuando me clavan por un bote de valvulina?salu2 y gracias
 #372399  por adrykds

SI, se peude echar por ahi, pero tienes que echar la medida justa, que es sobre los dos litros. Si no ya te tendrias que meter debajo del coche para abrir el tapon de nivel.

eres de cantabria no? me suena ese coche de verle en barros
 #372402  por saxuco

si, le as visto n barros jeje!es mu complicao cambiarla? tu de donde eres? te gusta el coche? esta muy tunero pero le pondre racing
 #372413  por alejandrocas

mete el bote de 2litros entero y pista
 #372416  por adrykds

Es facil de cambiar, te tiras un poco debajo del coche y veras en la caja abajo de todo un tornillo redondo para meter un cuadradillo en medio, ese es el de vaciado, y mas arriba y hacia el morro del coche esta el de llenado y nivel, ese le abres para no pasarte, y lo puedes echar bien por arriba. Es faicl se hace en un momento. A mi la valvulina me costo 15 o 20 € creo en el feuvert.

Hostia el coche esta muy muy tuneao no me gusta nada, mir a a ver si le puedes poner de serie jaaja, yo soy de un poco lejos de colombres de al lao de unquera, pero estaba estudiando en corrales en la salle
 #372433  por saxuco

cuanto hace que estudiabas en la salle?tengo que ponerle enterio de serie pero ya!! jaja gracias por la aportacion tio la putada es la llave, la tendre que comprar, en ferreteria normal la venden?de k medida es?
 #372449  por adrykds

acabe hace un par de semanas, estoy de practicas en audi en torre. No se si la habra en ferreteria normal ni la medida, yo la tengo hecha con un tornillo pasao por la piedra jeje
 #372462  por saxuco

a k te pasas tornillos por la piedra?jajajajabra k intentarlo entonces aver k sale jajaja