• CONSUMO SAXO 1.6 16v 120cv ??????????????????

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #374090  por Saxofero

pues eso, me gustaria pillarme un saxo 1.5d por el bajo consumo(segun me han dicho) pero me gustaria saber que consumo tiene un 1.6 16v 120cv, si es muy desorbitado o no hay mucha diferencia al 1.5...supongo que mas que el milqui tiene que gastar pero... merece la pena?...me gustaria saber que consumo tenen los 16v del foro... gracias.
 #374103  por Rosendo_HDI

Diferencia entre el 1.5D y el 1.6 16v....
Es comparar el saxo que menos gasta con el que mas gasta. :lol:
Yo he tenido el 1.5D y ahora tengo el saxo 1.6 8v y el xsara 1.6 16v y es un abismo

El diesel,el tope que hice fue 1200 kilometros con el deposito,hasta que el coche se parò.
Y en el gasofa ,el problema es que andan,y como es dificil reprimirse en cuanto le pisas..pues pasa lo que pasa.
Yo siempre digo que el proximo coche sera gasolina por las averias y demas,perocojo el C3 a dirario para ir de toledo a madrid y me devuelve a la realidad, 4.2 L/100 ...sin duda un coche que uses mucho mejor diesel.
 #374128  por IXEL

Fani escribió:pues 10-11 litros en urbano, y 7 por autovía
Eso depende de la condución de cada cuál, por que en ciudad me gasta unos 8 ó 9l y en carretera unos 6l.

Luego ya de tramos es otro cantar.
 #374134  por Rosendo_HDI

Saxofero escribió:uff se me pone complicada la cosa, esque por un lado el aorrar gasofa me vendria bien, pero por otro lado un 16v no me vendria mal xd
No se puede tener todo,no quieras que el 1.5d ande(ojo dentro de sus 58cv ese coche va my bien,me gusta cojer mi antiugo milki de vez en cuando) ,ni que el 1.6 sea un mechero...bueno si,puedes tener los dos.. :roll: :lol: :lol: