• Quitar volante

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #374575  por robertgijon

Hola a todos, tengo que quitar el volante de mi saxo 1.5d del 97 para cambiar el mando de los intermitentes que me falla. Me podeis explicar como hacerlo??. Gracias y un saludo
 #374576  por Lobo

Muy buenas, creo que hay un brico de ello si usas el buscador, igualmente. El tuyo si no lleva airbag es quitar la tapita embellecedora central, boca thorx de 50 y ya te sale el volante.
 #374599  por patoso1980

lobo escribió:Muy buenas, creo que hay un brico de ello si usas el buscador, igualmente. El tuyo si no lleva airbag es quitar la tapita embellecedora central, boca thorx de 50 y ya te sale el volante.
eso es, ademas es imprescindible tener bastante fuerza para tirar de el, y tambien cuidado para que cuando salga no te des en la cara xD
 #374601  por Lobo

patoso1980 escribió:
lobo escribió:Muy buenas, creo que hay un brico de ello si usas el buscador, igualmente. El tuyo si no lleva airbag es quitar la tapita embellecedora central, boca thorx de 50 y ya te sale el volante.
eso es, ademas es imprescindible tener bastante fuerza para tirar de el, y tambien cuidado para que cuando salga no te des en la cara xD
Fuerza ninguna, le das un par de golpes de frente en cada uno de los dos lados, como si fueses a meterlo para dentro, tiras y sale solo :wink:
 #374711  por pitufinho

tu le tienes k dar golpes acia dentro como si fuera un tambor :) si eres un bruto y kieres tirar d el pues joder... no kites dle todo el tornillo y ya no te da en la cara el volante ¬¬

si ves k tal azlo con la direccion blokeada y marca d alguna forma la posicion donde estaba.......