Página 1 de 1

problema escape

MensajePublicado:06 Abr 2010, 19:15
por angel.vts
tengo el primer tramo de escape jodido el que sale de motor que solucion tengo porque pregunto yo lo venden suelto quiero decir si tengo ese tramo jodido de escape puedo comprar otro o solo me vende escape completo con todo los tramos. yo solo quiero el primer tramo de escape . si me venden escape entero como que no.y otra cosa si quito el catalizador que le hay que poner un supresor o como es eso.gracias

Re: problema escape

MensajePublicado:06 Abr 2010, 19:25
por saxo16vdrag
Por lo que dices, tengo entendido que tendras rajados los colectores ( si es la primera parte la que sale del motor..), si los podras conseguir sueltos...la verdad no se a cuanto salen...que motor tienes???Yo tengo unos de saxo 16v por ahi...Y lo del catalizador, lo puedes quitar si quieres y poner un supresor de catalizador...que lo notaras bastante...sale sobre 90 euros creo...
Un saludo!!

Re: problema escape

MensajePublicado:06 Abr 2010, 19:47
por angel.vts
el mio es un fase3 motor 1.600 100cv y si pongo el supresor la soda queda anulada o que pasa.y para pasar itv tengo que poner el catalizador no

Re: problema escape

MensajePublicado:07 Abr 2010, 08:13
por sangui_vts
Buenas, yo tengo unos colectores de serie de un 100cv, si te interesa por 50€ son tuyos
Saludos

Re: problema escape

MensajePublicado:07 Abr 2010, 09:48
por saxo16vdrag
angel.vts escribió:el mio es un fase3 motor 1.600 100cv y si pongo el supresor la soda queda anulada o que pasa.y para pasar itv tengo que poner el catalizador no

Fase 3??????y cual es eeeeeesseeeeeeeeeeee?????????Entiendo que sera el dos...
Para itv si llevas el supresor de catalizador puesto..intenta pasarla asi...y si te tiran..lo pones!!!!Que puede que la pases sin catalizador...por lo menos aquí...

Re: problema escape

MensajePublicado:07 Abr 2010, 09:53
por alejandrocas
fase 3 realmente es un vulgarismo, no existe la tercera fase, pero el esta contando la primera fase como el primer frontal de saxos, fase 2 la variacion del frontal que se llevo a cabo en el 98 y fase 3 la variacion mas significativa, la cual entendemos todos por segunda fase
Realmente tiene un fase 2 de 100cv