Página 1 de 2

Problema con encendido...

MensajePublicado:01 Oct 2005, 23:16
por JordiR
Esta tarde, arto de ver lleno de mierda el motor, decido meterle un bañito de agua a presion, con el motor encendio, empiezo a darle con el jabon, cuando le doy a todo, lo aclaro, y el coche no ha echo ningun extraño.
Despues de eso, lo dejo un rato encendio, y a los 10-15 min, lo apago, cual es mi sorpresa que cuando voy a encenderlo, el coche no enciende, como si girase el motor de arranque pero no "engranara" para encender el motor, como tener un motor en punto muerto, no se, algo muy raro (me han comentao que el motor de arranke estaba "clavao"), lo hemos dejao estar durante otros 10-15 minutos, y el muy cabron a la primera lo ha vuelto a hacer, pero luego a encendio normal, y apartir de aquí, el coche perfecto, lo hemos arrancarao/parao 4 veces seguidas, y ningun problema.
Ahora, mi duda es, puede ser de la ducha que sa pegao?? se ma cascao el motor de arranke?? cuanto cuesta un motor de arranke??

Siento el tocho y gracias por contestar.

MensajePublicado:01 Oct 2005, 23:58
por indeciso
Yo pregunto, y eso de hacerlo con el motor en marcha??

Yo siempre q lo he hecho ha sido con el motor lo mas frio posible, justo el trayecto de casa a la sopera, me comentaron q se pueden rajar los colectores del paso calor-frio... A ver que deciis..

Lo q preguntas Pues yo ni idea tio a ver los demas...

MensajePublicado:02 Oct 2005, 03:04
por MaiTeVTS
yo tenia entendido...creo.... q con el motor en frio, o lo mas frio posible...pero que ahora mismo no se muy bien.

MensajePublicado:02 Oct 2005, 14:06
por Invitado
pues el motro no le arrancaba porque le patinaba. pero ahora que dices lo del frio calor.....


yo todos los que conocia lo hacian ellos con el motor arrancado pero el tio del taller k me lo limpia a mi a conciencia lo hace con el motor apagado y segun llegas de la calle osea que no creo que aya problemas

MensajePublicado:02 Oct 2005, 14:08
por MaiTeVTS
de todas formas em da mucho yuyu limpiarlo asi, prefieor ir con al bayeta cachin x cachin ejejejej..no e slo mismo pero al menos de apariencia....

:roll: si ya se q a veces ta pelin guarrete si :oops:

MensajePublicado:02 Oct 2005, 16:09
por DalaRoo
Solo un consejo,nunca laveis el motor con agua a presion,la umedad en los componentes electronicos es lo peor del mundo.y lo digo por experiencia.e visto por ay arriba un 205 gti azul.(ke recuerdos es igualito al ke yo tenia)en tu caso peor aun,el agua a el caudalimetro le hace mucho daño,igual ke el medidor de la mariposa de admision,ese coche es muy sensible de electronica,muy pijotero.

Como an dicho ay arriba con una balleta y pokito a pokito y cachito a cachito
Un saludo.

MensajePublicado:02 Oct 2005, 17:22
por Pitufo_16v
nose pero yo nunca lo lavare por mierda qeu tenga lo unico lo qeu dice maite....con bayeta y no mojada....semihumeda y parte por parte...eso dela humedad en el motor....nuse no tiene qeu ser mu bueno..

MensajePublicado:02 Oct 2005, 17:48
por Kissler
El mio es que esta mejor que ni lo tokes xq tiene una de mierda que no lo kieras xa nadie y desde que se me desatornillo un tornillo de la culata y me perdio un litro de aceite tonces si que esta que ni lo tokes xq sales con la mano llena de aceite tokes donde tokes xD Y asi se va a kedar lleno de mierda xD

MensajePublicado:02 Oct 2005, 20:32
por alejandrocas
yo uso un desengrasante le doy con una brocha y luego lo lavo con una paño y agua, ya solo con el desengrasante sale solo, y luego con el paño mojada se lava sin ningun problema

MensajePublicado:02 Oct 2005, 21:00
por MaiTeVTS
alejandrocas escribió:yo uso un desengrasante le doy con una brocha y luego lo lavo con una paño y agua, ya solo con el desengrasante sale solo, y luego con el paño mojada se lava sin ningun problema
que desengrasante???..KH7 sirve???..yo creo que al final hasta lo dejare limpio y bonito aunque no ande xD( esto hay q arreglarlooooooooo zeru ejejejejej :roll: )

MensajePublicado:02 Oct 2005, 22:45
por txusoracing
yo algunas veces lo lavo con agua a presion y nunca ningun problema,a mi este verano el motor de arranque se me ha quedao agarrao varias veces,supongo q del calor,si se te keda agarrao le metes unas ostias con un palo de fierro y mano de santo q te vuelve a arrancar,porq sueltan las escobillas de la puesta en marcha

MensajePublicado:02 Oct 2005, 23:46
por indeciso
El 205 no lo lavaba a presion, aparte del cauda tambien esta super expuesto el delco, en fin que pasaba de rollos.

Ya pillé un charcazo de agua una vez y tuve que estar sacando agua del cauda a las 2 AM..... :x

MensajePublicado:03 Oct 2005, 15:54
por DalaRoo
El delco tb padece bastante,tb las conexiones electricas todas ke lleva el motor,son todas sin ailante para umedad,y bamos te puedes pasar un buen rato echando el limpiador de contactores pa sacarle la umedad.

Si tienes el 205 gti ese ke sale ay arriba,no te desprendas nunca de el.Eso es oro en paño.Si me ponen un saxo 16v nuevo y un 205gti tb nuevo,no me lo pienso ni un segundo,es mas lento ke el saxo pero muchisimo mas noble.aun tengo en mente un proyecto con uno,pero vamos tema de a muy largo plazo y pokito a pokito,todo es encontrar una carroceria en buenas condiciones.

Un saludo.

MensajePublicado:03 Oct 2005, 17:10
por djnesio
yo cuando lavo el coche, enciendo el motor , abro el capo y manguerazo de la Karcher al motor.... y cuando tiene roña, desengasesante al canto por todo el motor... y lo hago con el motor encenido porque asi el propio calor que desprende el motor hace evaporar toda el agua que pudiera haber entrada en zona complicada.... y siempre sin problemas... :wink:

MensajePublicado:03 Oct 2005, 19:30
por wildchild
Mientras no este muy caliente y te raje el bloque vas bien,pero de todas formas los cambios bruscos de temperatura no le van nada bien,y menos cuando no es uniformemente en todo el motor,siempre cae mas agua en unos sitios que otros.

MensajePublicado:03 Oct 2005, 21:56
por indeciso
Dalaroo tu y yo ya hemos hablado sobre mi 205 no te acuerdas? Con el motor Mi16??

Ese es el proyecto que tienes en mente, ya lo se jeje...

Pero oye el 205 mas noble q el saxo eso jamas de los jamases, el 205 solo frenar un pelin en curva culea a saco, un pelín digo, y con el motor del 16v solo con soltar el gas ya se te cruza pero un huevo... Que divertido eso si, pero con saxo 16v ando mas rapido que con el 205 Mi16 tio(curvas de 2º y 3º), va discutirmelo pero es asi.

MensajePublicado:03 Oct 2005, 22:34
por jose_1967
para tí no hay curvas...solo rectas...

MensajePublicado:03 Oct 2005, 22:39
por albertotranz
jose_1967 escribió:para tí no hay curvas...solo rectas...
:lol: :lol: como se mete caña por aqui el personal jeje

PD:jose cuidado en las glorietas jeje :wink:

MensajePublicado:03 Oct 2005, 22:53
por JordiR
El coche no lo ha vuelto a hacer, y el motor esta casi impoluto, jejeje, nunca lo habia visto asi de limpio.

MensajePublicado:03 Oct 2005, 22:59
por jose_1967
glorietas..je je ...preguntale al palomo, como se trazan más rapidas las glorietas camino de su casa...y con una mierdecilla de Lancia Y10...
es un hombre que deja huella...en la hierba...
dios ..y lo mio ..vaya tela...una chica con un Xsara me ha hecho tuning en el lateral.....bueno..por lo menos han reconocido su culpa...haber si puedo hacer algo y colar el capó q tiene un bollito..