• Maletero no se abre cuando se abren las puertas:S

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #385936  por jaCob

Bueno pues eso abro el coche con la llave y se escucha como si se abrieran las 2 puertas y el maletero pero despues le doi al boton para abrir el maletero y n abre tengo queabrirlo con la llave especial
porque puede ser?
 #386076  por pitufinho

bueno.. lo dle maletero.. ay ke ponerlo en una posicion.. nose pa dodne es si pa la derecha o pa la izaquierda para ke funcione centralizado...

lo de la llave especial supongo ke sera ke tendra dos llaves (cambiaria el porton o el bombin)
 #386261  por jaCob

jaja noo perdonad me explique mall
queria poner cn la llave a que es especial jaaj que tengo que parar el coche para poder meter mochilas o algo de la gente cuando se monta para poder abrirloo
i pitufinho a lo de la posicion,dnde se cambia esoo es que ando perdido lo siento:$
 #386647  por pitufinho

pues a ver... vas al maletero y metes la llave en el bombin como si fueras abrir... y lo giras y lo dejas ahi. y depues prueba a cerrar en el piloto y abrir. sino funciona asi dale como si fueras a cerrarlo. tiene ke tener una posicion el bombin ke funciona cn cierre.
cojete el manual de usuario del saxo xD
 #386806  por elfaio

a mi me paso algo parecido, pero a mi no me iba el motorcillo que sube-baja el pestillo. si quitas el plastico que lo cubre ( 3 tornillos torx ) en la citroen me pedian 60 euros y en desguase 10. solo es un motorcillo de mierda como los que llevan los cochesillos a radiocontrol
 #386807  por elfaio

elfaio escribió:a mi me paso algo parecido, pero a mi no me iba el motorcillo que sube-baja el pestillo. si quitas el plastico que lo cubre ( 3 tornillos torx ) lo veras al lado del motor del limpia.en la citroen me pedian 60 euros y en desguase 10. solo es un motorcillo de mierda como los que llevan los cochesillos a radiocontrol
 #387056  por jaCob

hoy lo e intentando tio pero es que cerrar pa la derecha no es que me cierre
haver yo para abrir el maletero tengo que pulsar para dentro la llave i girar a a izquierda para abrirlo despues lo dejo caerr y ya se cierra solo
entonces para la derecha no me deja ..
 #387068  por pitufinho

a ver... procedimiento...

1. abri el coche delante.

2 giras la llave acia la izq de todo o acia la derecha de todo( osea le das la llave y pto no aces nada mas) no pulses le cerradura para abrir.

3 cierras el coche en la puerta de delante.

deberia d funcionarte.
 #387764  por pitufinho

bueno... despues d ir mirar al libro y mas mirar el coche pues rectifico lo dicho...

estanto el porton como estea... si tu cierras y abres el coche desde la puerta del conducotr ya funciona con el cierre depues...

creo ke lo de la cerradura fue en el cordoba...