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Campana de admision (marca raceland)
MensajePublicado:07 Oct 2005, 10:28
por quemalrollito
Pues os voy a poner la manera como he montado la campana de adimison. Es de la marca raceland y por que han dicho otros foreros es para un saxo 16v y yo tengo el 8v, asi que he tenido que hacer algunas modificaciones.
Aqui todo el material que te trae la campana, bueno menos el filtrillo pequeño que lo he comprado aparte. (5¤)
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Aqui se vel el manguito de la campana y los dos empalmes rapido de manguera que use para enchufar un par de tubillos que quedan sueltros y preferi conectarlos, quiza otros no los llevais conectados pero yo lo preferi, ademas de conectar la sonda que lleva.
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Aqui el tubo ya colocado, que el manguito como dice un forero es un tanto corto pero yo lo he colocado al ras del tubo y de la entrada de aire y me llego al sitio donde tiene que ir.
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A ver si esta tarde puedo y cuelgo fotos de la campana recortada y puesta. Como he dicho en otro post yo he notado una gran mejoria, pero quiza es por que yo el filtro lo llevaba bastante chungo.
La inversino no ha sido exagerada ya que la campana me ha costado 108¤, el filtrillo 5¤ y las bridas y demas 3¤, mas que asequibel si lo comparas con la campana green de 250¤.
BUeno un saludo y no me enrollo mas.
MensajePublicado:07 Oct 2005, 17:17
por djnesio
por lo que veo el tubo de alimentacion del ralenti (el mas gordo de los dos) los enchufaste al codo que trae la cañeria de la campana, no??
vamos que te sobro uno de los enchufes rapidos..
MensajePublicado:07 Oct 2005, 17:40
por quemalrollito
que perspicaz eres nesi. Ves un motor y sabes lo que le pasa al instante.
Exactamente en teoria el codo del tubo es para conectar el tubo de la culata pero como yo le puse un filtrillo me sobraba.
Tu que crees de esta opcion que he adoptado. La ves buena o mala?
Un saludo
MensajePublicado:07 Oct 2005, 19:32
por McLacio
Joer lo tienes igual q yo, lo unico q yo ya tenia el filtrillo del otro kit de admision marca green q habia comprado, y el tubo de redireccion de gases o como se diga, lo conecte con el tubo q te trae la campana, la salida esa q tu has dejado sin nada, por lo demas igual, exactamente, yo tb puse 2 agrazaderas en el codo ese de plastico. Pues no se, a ti no te roza la campana con los colectores, igual lo q me falto fue cortarle un poco a la campana pq otra cosa
MensajePublicado:07 Oct 2005, 21:14
por McLacio
Ostia veo q si q lo has puesto el tubo de redireccion de gases, pues el otro q has puesto en el codo, yo no lo tengo
MensajePublicado:07 Oct 2005, 22:30
por Invitado
que es ese enchufe electrico que va a la junta de goma entre el codo y la mariposa tio?????
MensajePublicado:08 Oct 2005, 03:19
por temo133
puede ser la sonda de la q abla?[/quote]
MensajePublicado:10 Oct 2005, 09:44
por quemalrollito
Exacto es la sonda de lal entrada del aire.
Un saludo
MensajePublicado:13 Oct 2005, 12:36
por djnesio
esta bien la instalacion... aunque yo no le pondria el filtro a la salida de gases de culata... buscaria un manguito largo de cualquier coche en el desguace y lo pondria hacia el suelo... porque asi te olera a aceite quemado ademas de que ese filtro de acabara obstruyendo.... y luego usaria ese filtro para una de las tuberias de ralenti (la delgada por ejemplo), pero ya que agujereaste la tuberia pues ya los dejaba asi, pero el respiradero si que lo mandaba para abajo...
El sensor ese es la sonda de temperatura de aire de admision...
MensajePublicado:13 Oct 2005, 13:34
por temo133
incluso podria ensuciar la tapa de balancines,el tubo de la admision y el capot no?
MensajePublicado:18 Oct 2005, 14:02
por xpiro
djnesio escribió:esta bien la instalacion... aunque yo no le pondria el filtro a la salida de gases de culata... buscaria un manguito largo de cualquier coche en el desguace y lo pondria hacia el suelo... porque asi te olera a aceite quemado ademas de que ese filtro de acabara obstruyendo.... y luego usaria ese filtro para una de las tuberias de ralenti (la delgada por ejemplo), pero ya que agujereaste la tuberia pues ya los dejaba asi, pero el respiradero si que lo mandaba para abajo...
oLe,ole y ole y el aceite q goteas q lo pise el d atras.
Ponerle un deposito o algo no seais gitanos.
Por cierto,una lavadita al motor no le venia mal.
MensajePublicado:19 Oct 2005, 17:53
por djnesio
temo133 escribió:incluso podria ensuciar la tapa de balancines,el tubo de la admision y el capot no?
claro por eso es mejor dejarlo para abajo...
MensajePublicado:19 Oct 2005, 17:55
por djnesio
xpiro escribió:
oLe,ole y ole y el aceite q goteas q lo pise el d atras.
Ponerle un deposito o algo no seais gitanos.
Por cierto,una lavadita al motor no le venia mal.
El dia que veas a mi coche tirar una gota de aceite, te lo regalo, asi de simple; y es que estara bien malito...
MensajePublicado:25 Oct 2005, 21:24
por xpiro
djnesio escribió:xpiro escribió:
oLe,ole y ole y el aceite q goteas q lo pise el d atras.
Ponerle un deposito o algo no seais gitanos.
Por cierto,una lavadita al motor no le venia mal.
El dia que veas a mi coche tirar una gota de aceite, te lo regalo, asi de simple; y es que estara bien malito...
Si pones una sarten al fuego y pons la mano encima a q se t qeda engrasada?¿
Por esa manguera q mandas al suelo se condensan particulas grasas;¿sino por q t crees q t hacen pner un deposito pa pasar itv?
(esto ultimo depnde d lo habiles q anden,ya nos entendemos)
MensajePublicado:26 Oct 2005, 19:27
por djnesio
xpiro escribió:djnesio escribió:xpiro escribió:
oLe,ole y ole y el aceite q goteas q lo pise el d atras.
Ponerle un deposito o algo no seais gitanos.
Por cierto,una lavadita al motor no le venia mal.
El dia que veas a mi coche tirar una gota de aceite, te lo regalo, asi de simple; y es que estara bien malito...
Si pones una sarten al fuego y pons la mano encima a q se t qeda engrasada?¿
Por esa manguera q mandas al suelo se condensan particulas grasas;¿sino por q t crees q t hacen pner un deposito pa pasar itv?
(esto ultimo depnde d lo habiles q anden,ya nos entendemos)
yo creo que por el tema de que hay coches que si lo escupen.... es mas, ya vi algun saxo de este foro con el botecillo , pero ninguno manchaba tan siquiera el fondo... por cierto en la ITV ni se coscaron...
MensajePublicado:27 Oct 2005, 01:30
por xpiro
Bueno ... yo sigo siendo partidario del bote y mi coche aun siendo como el tuyo q no gotea lleva bote.
MensajePublicado:27 Oct 2005, 17:08
por djnesio
xpiro escribió:Bueno ... yo sigo siendo partidario del bote y mi coche aun siendo como el tuyo q no gotea lleva bote.
no si yo el bote lo tengo.... en el garaje..... es lo de siempre, hay que aligerar...jaja
Re: Campana de admision (marca raceland)
MensajePublicado:22 Nov 2005, 23:58
por shrek_latino
quemalrollito escribió:A ver si esta tarde puedo y cuelgo fotos de la campana recortada y puesta. Como he dicho en otro post yo he notado una gran mejoria, pero quiza es por que yo el filtro lo llevaba bastante chungo.
La inversino no ha sido exagerada ya que la campana me ha costado 108¤, el filtrillo 5¤ y las bridas y demas 3¤, mas que asequibel si lo comparas con la campana green de 250¤.
BUeno un saludo y no me enrollo mas.
A ver si cuelgas esas fotos con la campana puesta en el saxo, a ver como queda.
Salu2.
MensajePublicado:11 Mar 2006, 02:31
por jose_1967
Bernat,,,me tengo que pillar una y estoy hasta los webs de esperar al del aurgi que me la esta buscando,,,donde la has comprao??...
MensajePublicado:11 Mar 2006, 03:06
por ruligp
yo el filtro lo quitaba de hay,asi he llevado yo 2 y se han terminado derritiendo con el vapor de aceite
yo ,llevo un manguito y al final del manguito el filtro,o vien pones el manguito y lo pones directo a un bote como dice xpiro(pon una foto si les esto) de como llevas tu el bote