• puesta en hora reloj?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #386227  por db sonido

hola buenas tardes me gustaria saber como se pone en hora el reloj de mi saxo 16v del 99 es marcador digital el del reloj pero no se como se pone en hora, he estado viendo los manuales del saxo y solo viene para poner a cero la periodicidad de la revision un saludo y gracias
 #386229  por pytu_fly

Facil 2º contacto y dejas pulsado el boton derecho empieza a parpadear la hora la colocas dejas que pasen unos segundos y se ponen a parpadear los minutos.
 #386233  por Opty

Es realmente anecdótico que desarmes el coche hasta la ultima pieza :shock: y no sepas cambiar la hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
 #386267  por db sonido

la verdad es q si opty pero yo compre el coche y directamente lo desarme no tenia experiencia previa en saxos con este tipo de marcador, cada dia se aprende algo nuevo un saludo
 #386271  por alejandrocas

en estos coches aveces resulta mas dificil cambiar una puta bombilla de posicion(sobre todo si tiene aire acondicionado) que soltar un cigueñal..en serio
 #387315  por pablosaxo16v

alejandrocas escribió:en estos coches aveces resulta mas dificil cambiar una puta bombilla de posicion(sobre todo si tiene aire acondicionado) que soltar un cigueñal..en serio
Eso es verdad, que cuando se funde una bombilla de ese faro, se me acuerda lo díficil que es cambiarlas.