Página 1 de 1
DISTRIBUCION
MensajePublicado:08 Jun 2010, 14:33
por J.Corral
El otro dia solte la culata del 16v y a la hora de calara la ditribucion para sacarla cale el cigueñal (por la caja), y cual fue mi sorpresa que los arboles de levas estaban 1cm mas o menos descentrados en el sentido de las agujas del reloj y el coche andaba bien dentro de lo que cabe y no tiene ni valvulas dobladas ni nada por el estilo.
Re: DISTRIBUCION
MensajePublicado:08 Jun 2010, 15:31
por pitufinho
y seguro ke calaste bien el cigueñal?? te paso informacion del autodata??
Re: DISTRIBUCION
MensajePublicado:08 Jun 2010, 21:58
por J.Corral
lo cale con una llave allen por la caja de cambios, un agujerito que tiene en el volante motor ese es el calado no??
Re: DISTRIBUCION
MensajePublicado:08 Jun 2010, 23:03
por pitufinho
si.. debe de ser ese si... Pues nose... te tienen ke koincidir bien y tal..
Re: DISTRIBUCION
MensajePublicado:08 Jun 2010, 23:22
por J.Corral
pues no hubo manera, alguien puede saber algo???
Re: DISTRIBUCION
MensajePublicado:09 Jun 2010, 08:49
por Alberto2881
pues has de calar el cigueñal como bin dices en el agujerito que hay en el bloque para trabar el volante motor, y una vez estando hay calado arriba en las poleas te deberian coincidir los agujeros tambien.
Mira a ver si calaste bien abajo primero, yo si no no se que puede ser tio
un saludo
Re: DISTRIBUCION
MensajePublicado:09 Jun 2010, 11:25
por J.Corral
Ya esta suelta la culata cuando la monte lo pondre como tiene que ir y haber girando con la mano que hace ya os comentare, pero me acojono porque no coincidia por bastante, si mal no recuerdo los pistones 2 y 3 se quedaron en pms a unos mm del tope de subida. (calandolo por el agujerito del volante)