Buenas a todos!!
Hace poco adquiri un saxo VTS90 fase 2, de los ultimos 90 vamos, con el morro nuevo.
El caso es que hace un tiempo, gracias al anterior dueño que paso de cambiar la junta de balancines, estaba todo el motor que parecia la freidora del mcdonals... daba asco meter la mano para cualquier cosa..
El caso, es que me eche la manta a la cabeza, tape lo que tenia que tapar, y lave el motor.. pero con la puta desgracia que la centralita, que la habian manipulado (no se pa que, por que no esta reprogramado ni nada) le entro agua (falta de estanqueidad)..
El coche no arranca, hacia cruce y me salia fallo de llave.
bueno, descubri que es eso, de paso desmonte bobina (que es de esa que va con las trompetas, y cambie bujias)
Como soy electronico, desmonte al centrtalita, la limpie bien, pero tenia restos ya de oxido y humedad, de llevar tiempo.. pero una vez limpia iba perfecto..
Me hice unas tandas en castelloli y todo, y genial..
al cabo de una semana, estubo lloviendo, y limpie el coche.. de forma normal, por fuera solo..
El caso, es que inicie la marcha y al cabo de 2 minutos se paro, y lo mismo, fallo de llave, y no arrancaba.. se habia vuelto a mojar.. no tenia mucho sentido con el capo cerrado y todo, pero bueno.
La limpio, y arranco, pero con fallo de motor y en modo emergencia (no pasa de 3000 rpm). `pusimos la maquina y marcaba fallo del modulo central defectuoso, osea, la centralita.. entendí que el agua habia hecho su trabajo y al final se habia jodido algo..
El caso es que he comprado otra a un forero, ya he conseguido que arranque (cambiendo la mini eprom que controla lo de la llave, es una mariconada) y el hijo puta hace lo mismo.... modo emergencia y fallo de motor en el cuadro..
Y no tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser.. el sabado por la mañana me pondre a desguazar y revisar toda la electronica, pero la verdad es que cambiada la centralita, me ha pillado muy de sorpresa que siga haciendo lo mismo (teniendo en cuenta que el OBD marcaba fallo de ese modulo)..
Alguien lo ha visto alguna vez?? el coche hasta 3000 rpm va perfecto y arranca perfecto, pero corta a 3000 con unos "cabalgazos" de la ostia.......
Hace poco adquiri un saxo VTS90 fase 2, de los ultimos 90 vamos, con el morro nuevo.
El caso es que hace un tiempo, gracias al anterior dueño que paso de cambiar la junta de balancines, estaba todo el motor que parecia la freidora del mcdonals... daba asco meter la mano para cualquier cosa..
El caso, es que me eche la manta a la cabeza, tape lo que tenia que tapar, y lave el motor.. pero con la puta desgracia que la centralita, que la habian manipulado (no se pa que, por que no esta reprogramado ni nada) le entro agua (falta de estanqueidad)..
El coche no arranca, hacia cruce y me salia fallo de llave.
bueno, descubri que es eso, de paso desmonte bobina (que es de esa que va con las trompetas, y cambie bujias)
Como soy electronico, desmonte al centrtalita, la limpie bien, pero tenia restos ya de oxido y humedad, de llevar tiempo.. pero una vez limpia iba perfecto..
Me hice unas tandas en castelloli y todo, y genial..
al cabo de una semana, estubo lloviendo, y limpie el coche.. de forma normal, por fuera solo..
El caso, es que inicie la marcha y al cabo de 2 minutos se paro, y lo mismo, fallo de llave, y no arrancaba.. se habia vuelto a mojar.. no tenia mucho sentido con el capo cerrado y todo, pero bueno.
La limpio, y arranco, pero con fallo de motor y en modo emergencia (no pasa de 3000 rpm). `pusimos la maquina y marcaba fallo del modulo central defectuoso, osea, la centralita.. entendí que el agua habia hecho su trabajo y al final se habia jodido algo..
El caso es que he comprado otra a un forero, ya he conseguido que arranque (cambiendo la mini eprom que controla lo de la llave, es una mariconada) y el hijo puta hace lo mismo.... modo emergencia y fallo de motor en el cuadro..
Y no tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser.. el sabado por la mañana me pondre a desguazar y revisar toda la electronica, pero la verdad es que cambiada la centralita, me ha pillado muy de sorpresa que siga haciendo lo mismo (teniendo en cuenta que el OBD marcaba fallo de ese modulo)..
Alguien lo ha visto alguna vez?? el coche hasta 3000 rpm va perfecto y arranca perfecto, pero corta a 3000 con unos "cabalgazos" de la ostia.......