• Mando cierre centralizado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #389848  por franxukyford

Hola,bueno os comento el caso

Tengo el mando del cierre centralizado roto¿donde puedo conseguir uno?¿cuanto cuesta?¿y como puedo hacerle la reprogramacion?¿o solo se puede hacer en la casa?si es así decirme cuanto puede costar en la casa un mando + la reprogramacion para que funcione el cierre desde el mando, o que solucion me podeis dar
Se que de este tema se ha comentado por el foro,pero no encontrado nada así,aver si me podeis ayduar

Gracias
 #389973  por franxukyford

Perdon Fase II 1.5D,estado viendo un mando que tiene para alarma,cierre de ventanillas etc...... pero eso me parece muy complicado de montar

Gracias
 #389984  por franxukyford

Pitufinho muchas gracias por aclararme las dudas, ¿pero eso de reprogramarlo tiene que ser en la citroen no?y cuanto llevan por eso?NO SE PEUDE PROGRAMAR EL MANDO COMO DICE EL MANUAL?es decir abrir el coche con la llave,y pulsar dos veces el boton del mando el de abrir,te lo digo porque si asi se puede,solo seria cuestion de buscar un mando de algun desguace y configurarlo de tal forma

Gracias
 #390009  por pitufinho

cada mando tiene un numero de serie. tu centrlita iene grabado uno o dos numeres d serie de tus mandos... si le pones otro no va..... eso no creo ke t cobren.... pienso ke se puede acer con una makina de diagnostico cualkiera... y despues tiene ke progrmaarlo como dice el manual.
 #390232  por franxukyford

Se puede cerrar el tema,esta todo solucionado

Solucion:compre un interruptor,se lo soldé, le quite un boton a un mando viejo de una tele que tenía se lo puse encima del interruptor soldado y todo solucionado

Gracias