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linea directa
MensajePublicado:10 Oct 2005, 20:56
por davish
estaba yo pensando, al tener linea directa no se joden las valvulas de escape?
MensajePublicado:10 Oct 2005, 22:53
por Rocha
Mmmmmmmmm.Q te lleva a pensar eso?
MensajePublicado:10 Oct 2005, 22:58
por davish
aumento de temperatura?
MensajePublicado:10 Oct 2005, 23:13
por wildchild
No aumenta,es mas pilla mas temperatura con el catalizador que sin el.
MensajePublicado:10 Oct 2005, 23:16
por Rocha
La mezcla de aire-gasolina sigue siendo la misma no tendria por q no?Otra cosa es q devido al cambio de ondas de el escape no salga como es devido y provoque otras reacciones.
MensajePublicado:10 Oct 2005, 23:45
por davish
ya pero , las valvulas de escape se joden porque con linea directa, en lo que es la linea, se producen explosiones de gases , y estas son en todas direcciones, es decir, tanto salen al exterior, como chispazo o llamarada, como se vuelven al interior, y se encuentran las valvulas cerradas y la mayor temperatura las achicharra, al llevar silenciosos, o catalizadores, retienen esos gases y no dejan que se inflamen.
No se ya sabeis que yo de mecanica cero patatero.
MensajePublicado:10 Oct 2005, 23:51
por FitiGti
no digas paridas y piensa antes las cosas que dices tio
una valvula esta metida en el cilindro donde las explosiones son 10000000 cada hora entiendes estan hechas de un material resistente a todo eso. ya puedes pegar todas las llamas que quieras que la valvula ni se entera tio
MensajePublicado:10 Oct 2005, 23:53
por wildchild
Davish los gases siempre tienden a salir nunca a entrar,por la diferencia de presiones entre el exterior y la linea de escape,lo unico que vuelve son las ondas de depresion,pero esas no dañan nada por que en realidad no es mas que el vacio que va quedando que arrastras los gases hacia afuera para vaciar mas rapido la camara de combustion.
Ademas en la linea de escape nunca se producen explosiones,no hay oxigeno para ello,si se producen son en la camara de combustion de manera "natural" ota cosa es que con la linea directa se escuchen.Cuando sale llamarada por el escape es precisamente fuera por que hay oxigeno en el exterior ya en la salida y los gases llevan gasolina y estan muy calientes, a eso le sumas el oxigeno ya comentado y ya tenemos el combustible,el comburente y la energia para producir la reaccion.
MensajePublicado:10 Oct 2005, 23:53
por davish
pero las valvulas estaran reforzadas por su cara plana no por la parte de afuera no?
MensajePublicado:10 Oct 2005, 23:54
por davish
Ahora ya lo tengo claro, asias tios.
MensajePublicado:10 Oct 2005, 23:59
por wildchild
A ver si hacemos un tema interesante de los sistema de escape pero en la zona que ya se inicio de guia mecanica:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... 8&start=30