Página 1 de 1
Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:24 Jun 2010, 20:02
por clashser
Buenas a todos! que habia pensado hcerle una repro de TLR que esta por aqui me e enterao.. y qeria saber si merece la pena... si es peligroso para el motor...
Y si es real la ganancio de caballos que ponen en las pdf. Ya que pone que a el saxo 90cv lo llevan a 103.
Y una preguna para ver k ariais.. ((Que hago mejor? ponerle escape o la repro? Un saludo))
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:24 Jun 2010, 23:14
por pitufinho
hola. para empezar piensa en una cosa.. para poder sacarle mas rendimiento al motor tiene ke tener mas aire (campana y buen filtro, mariposa...) gasolina... unos inyectores ke te den algo de juego.... y clarmente.. si vas tner mas rendimiento tienes ke poder evacuar todos los gases... un escape bien hecho...
y depues.... arboles... y depues... repro. es mi opinion.
un saludo
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:24 Jun 2010, 23:24
por clashser
pitufinho escribió:hola. para empezar piensa en una cosa.. para poder sacarle mas rendimiento al motor tiene ke tener mas aire (campana y buen filtro, mariposa...) gasolina... unos inyectores ke te den algo de juego.... y clarmente.. si vas tner mas rendimiento tienes ke poder evacuar todos los gases... un escape bien hecho...
y depues.... arboles... y depues... repro. es mi opinion.
un saludo
okey pitufinho... bueno eso si qu ees verda que lo tenia claro.. pero yo lo que quiero es sacarle algo ams de rendimiento.. gastando mas o menos 200 o 250 euros.. nose.. que ande algo mas..nose si me explico.. y queria sabes que oppciones me dan ee ebjetivo.. ya sean colectores.. escape.. repro...
nose me gustaria saber que arias vosotros con esos 250 euros para ganarle.
Un saludo! ggracas por la opiniony la explicacion!!!
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:25 Jun 2010, 00:54
por Rosendo_HDI
Pues no se a como andara un arbol,pero yo se lo meteria.Quitando el catalizador y repro se nota un huevo.Pero es una mejora que me ha salido por 45€ si me tengo que gastar solo en repro 250 o 300€ no lo haria,en un petrolero vale..que son 25cv de golpe pero en un gasofa no.
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:25 Jun 2010, 09:17
por pitufinho
pero.. para sacarle mas rendimiento hay ke darle mas caldo al aunto.. sino tienes como darselo ni como administrarlo lo uniko ke ace es consumir una barbaridad y no andar...
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:25 Jun 2010, 11:13
por clashser
pitufinho escribió:pero.. para sacarle mas rendimiento hay ke darle mas caldo al aunto.. sino tienes como darselo ni como administrarlo lo uniko ke ace es consumir una barbaridad y no andar...
Pitufinho: entonces como conclusion? que le meterias en primer lugar? que le de vidilla??
Gracias!!!
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:25 Jun 2010, 15:02
por pitufinho
priemramente admision (campana filtro, mariposa...), despues escape(coelctores y una linea mas o menos buena), arboles e inyectores (conviene meter las dos cosas juntas xq sino vas tener consumo...) y repro si eske no te llega o tienes problemas para mantener todo el bicho.
aquí ay un chaval ke tiene un ax ke le tubo ke poner la repro de la copa ax de circuitos sino no podia ni andar cn el coche ke se volvia loko el motor..... ya os imaginais lo ke tiene dentro... no??
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:25 Jun 2010, 16:31
por davish
yo no
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:25 Jun 2010, 20:52
por pitufinho
yo no quiero pensarlo... pero eso es un demonio... te ace una arrnacada y creo ke mete cuatro marchas en el sitio y tan trankilo
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:07 Jul 2010, 13:37
por mariolo
clashser escribió:Buenas a todos! que habia pensado hcerle una repro de TLR que esta por aqui me e enterao.. y qeria saber si merece la pena... si es peligroso para el motor...
Y si es real la ganancio de caballos que ponen en las pdf. Ya que pone que a el saxo 90cv lo llevan a 103.
...
Si no me equivoco ese saxo de 90cv, es el de ruli y como poco lleva colectores, supresor, campana, ...
En un coche de serie no creo que te afinen tanto como para ganar algo notable.
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:07 Jul 2010, 23:14
por clashser
y ponerle la centralita del 100 cv??? kmo lo veis?
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:09 Jul 2010, 01:10
por adrykds
clashser escribió:y ponerle la centralita del 100 cv??? kmo lo veis?
no la puedes poner, eso para empezar los 90 cv la centralita es de un conector y las de los 100 cv es de 3 conectores. Y aunque la pusieses no te iba a servir de gran cosa
Re: Buenas una pregunta sobre la repro!
MensajePublicado:09 Jul 2010, 01:43
por Rosendo_HDI
Yo siempre digo lo mismo,leer un poco por internet.Con 70€ del programador y unas cuantas noches buscando por la red consigues mapas.Es asi de facil.
Luego ya te puedes meter en arboles o lo que quieras,pero cualquiera puede jugar con la centralita dedicandole un poco de tiempo por poca pasta.Y sobre todo,que lo que mola en estas cosas es aprender.Si estas sobrao y tienes prisa,pues a pagar,pero a mi los resultados me importan poco,lo que me gusta es tocar ,meter la gamba y aprender.