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Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:30 Jun 2010, 12:55
por Joakin Racing
Buenas, hace poco leí creo que por algun post del foro, que el tramo de escape que sale desde los colectores de escape, (es el que sale para abajo y hace la curva para que luego enganche con la linea), bien, los saxos 100cv en esa curva es donde llevan el catalizador, y yo leí que los 206 1.4i tienen el mismo codo de escape pero con el catalizador suprimido. Pues bien, he conseguido un codo de un 206 1.4 pero como podeis ver en las fotos no lleva las mismas cogidas. Mi cuestion es... hay otro modelo que encaje bien y me haga de supresor??? pregunto esto por que me descambian el codo pero por otra cosa... y si hay otro modelo que sirva pues eso....
un saludo y graciassssss
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:30 Jun 2010, 21:56
por abel_gti
si pones colectores de un saxo de 90 fase I te vale son como los del 100cv pero con el cata suprimido!
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:30 Jun 2010, 22:00
por alejandrocas
poniendo los colecores de ese mismo 1.4 de 206, tambien te vale, y que sepas que para esas culatas, ese es el mejor colector de escape, esp si haciendole un pequeño truco
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:30 Jun 2010, 22:01
por xoid
alejandrocas escribió:poniendo los colecores de ese mismo 1.4 de 206, tambien te vale, y que sepas que para esas culatas, ese es el mejor colector de escape, esp si haciendole un pequeño truco
Claro y el truco te lo guardas para ti
no seas malo anda
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:30 Jun 2010, 22:03
por alejandrocas
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:30 Jun 2010, 23:09
por Joakin Racing
alejandrocas escribió:xoid escribió:alejandrocas escribió:poniendo los colecores de ese mismo 1.4 de 206, tambien te vale, y que sepas que para esas culatas, ese es el mejor colector de escape, esp si haciendole un pequeño truco
Claro y el truco te lo guardas para ti no seas malo anda
jeje, la preparacion gorda que vamos a hacer en el AX van a llevar los colectores de escape como esos de ahi, con la pequeña modificacion, con eso te lo digo todo
bueno... ya que el truco no se desvela jejeje.... sabriais decirme si con el colector de escape del 1.4 de 206 sin el pequeño truco.... va a ir algo mejor
si es que sí, mañana iria a por el.
si podeis contestar esta noche os lo agradeceria... graciasssssssssss
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:30 Jun 2010, 23:45
por abel_gti
segun lo que dijo si valen y el truco sera en el tubo que baja fijo o agrandando conductos..
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:01 Jul 2010, 13:18
por Joakin Racing
bueno pues al final al carajo... me pedian en el desguace 40€ por el colector de escape y le e devuelto tambien el codo...
otra vez sera
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:01 Jul 2010, 14:09
por Rosendo_HDI
En madrid 18€.
Yo lo llevo asi,y si,evidentemente va mejor porque no llevas la mierda del cata.
El colector es de saxo.
EDITO...y en sonido ya ni te cuento lo que gana.
Esta foto es original del mio:
[imagen]
http://img199.imageshack.us/img199/8594/t0h5ntcc.jpg[/imagen]
[imagen]
http://img251.imageshack.us/img251/9705/imgp5254.jpg[/imagen]
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:01 Jul 2010, 14:35
por alejandrocas
abel_gti escribió:segun lo que dijo si valen y el truco sera en el tubo que baja fijo o agrandando conductos..
no, los conductos de colectores y tubo no se tocan
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:02 Jul 2010, 16:17
por Rosendo_HDI
alejandrocas escribió:abel_gti escribió:segun lo que dijo si valen y el truco sera en el tubo que baja fijo o agrandando conductos..
no, los conductos de colectores y tubo no se tocan
Pues si no se toca el colector ni el tubo solo queda el agujero de la lambda jajajjajaja,o las tuercas del colector de titianio de las minas de toledo.
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:03 Jul 2010, 10:56
por pitufinho
parece mi 1.1
Re: Tramo del catalizador en 8V 100cv
MensajePublicado:03 Jul 2010, 12:23
por alejandrocas
Rosendo_HDI escribió:alejandrocas escribió:abel_gti escribió:segun lo que dijo si valen y el truco sera en el tubo que baja fijo o agrandando conductos..
no, los conductos de colectores y tubo no se tocan
Pues si no se toca el colector ni el tubo solo queda el agujero de la lambda jajajjajaja,o las tuercas del colector de titianio de las minas de toledo.
hombre si quedan mas cosas si