• Esquema admisión de serie

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #393399  por dmecha
 
Hola, mi coche lleva montada una campana, y quiero montarle la admisión de serie para la ITV, compré al forero murrusvts dicha admisión, pero no veo cómo ponerla. (Más que nada los tubos porque la caja del filtro si se donde va)

¿alguien tiene un esquema / foto de como van los tubos por debajo del filtro? He buscado por el foro y fotos en el google pero no he encontrado nada aclaratorio.

Salu2.
 #393400  por Soulark
 
¿De que motor se trata?
 #393419  por Soulark
 
¿y luego?

un coche con campana de admisión no deberia poder pasar ITv, pero como ya sabemos cada ITV es un mundo...
 #393425  por pitufinho
 
y porque?? yo nunka escuche nada de esas cosas. sino salen los gases del carter a la atmofera no se meten. o no debian. el sistema que pongas de admision es indiferente. entonces los filtros conicos tambien estan prohibidos?
 #393435  por dmecha
 
Perdón se me olvidó poner el motor,es un 16v del año 2000.

Hasta donde yo sé no pasa ITV la campana.
 #393439  por Soulark
 
Bueno mi admision no es la misma asi que no te puedo decir seguro pero mas o menos creo que va la caja grande, un tubo hacia la admisión y otra hacia el frontal.

Aqui una foto que mas o menos se ve algo [imagen]http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... -16v_0.jpg[/imagen]


Pitufiño los conicos tampoco son legales.
 #393440  por pitufinho
 
joder... pues de ke yo sepa aquí nunka dijeron nada.. aunke como bien dijiste tu cada itv es un mundo.
 #393453  por dmecha
 
Gracias Soulark lo que necesito es ver como van los tubos por debajo del filtro y la otra caja cuadrada negra que va delante.
 #393506  por alejandrocas
 
pitufinho escribió:y porque?? yo nunka escuche nada de esas cosas. sino salen los gases del carter a la atmofera no se meten. o no debian. el sistema que pongas de admision es indiferente. entonces los filtros conicos tambien estan prohibidos?
te lo pueden meter como reforma de importancia tipo 2, es decir modificacion que produzca variaciones en las caracteristicas mecanicos o termodinamicas del motor, variacion, del sistema de admision de aire, es decir, variacion del sistema termodinamico...aunque hablando en plata, la campana es una puta mierda de elemento, y no es para nada un elemento que comprima aire como para que las cualidades termodinamicas del motor varien, pero bueno
 #394622  por dmecha
 
Retomando el tema... nadie tiene ninguna foto o esquema?
 #394624  por Rocha
 
Imagen
 #394627  por alejandrocas
 
no hace falta que la montes entera, pon la caja del filtro y el tubo al colector,no es necesario que pongas los tubos de la caja al frontal, eso si, cuando vayas pa la ITv notaras que el coche se ahoga al cojer el aire del interior del vano motor