• aire acondicionado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #393531  por saxobullet

he comprado un presostato de desguace porque me dijeron k era eso lo k fallaba.se lo pongo ,le doy al boton del aire pero el compresor no arranca y viene mi colega y le mete un clip al conector para puentearlo y arranca y enfria .es el presostato o otra cosa?
 #393592  por pitufinho

oues mira.. o tubiste mala suerte. o eske tienes ke recargar el aire. vete asta norauto. es lo mas economico
 #394264  por saxobullet

la recarga no es porque cuando puenteo el conector al encender el compresor enfria voy a probar comprando otro presostato
 #394265  por Rosendo_HDI

saxobullet escribió:la recarga no es porque cuando puenteo el conector al encender el compresor enfria voy a probar comprando otro presostato
Cuanto enfria?Lo mas barato es pillar otro interruptor,pero si tienes un minimo de gas y puenteas funciona.
Ahora bien,si echa un chorro de frio en condiciones,pue si,has io a pillar el unico interruptor de presion roto que habia jjajaj
 #394291  por pitufinho

calro. eske si tu puenteas le da igual la cantidad d gas ke tengas. con 100 grams enfria. y debes de tner sobre 700gr
 #394338  por saxobullet

haber si lo he entendido el presostato solo hace que el compresor se active si la carga de aire es la correcta?(700g)vamos que si recargo y ya que recargo que comprueben fugas y sigue sin funcionar entonces debe ser el presostato fijo
 #394404  por pitufinho

efectivamente.

por cierto el sitio mas economico para recargar es en norauto.

si me dices de ke año es tu coche y el motor te digo las caracteristicas de AC para ke tengas una referencia.
 #394445  por saxobullet

por unos 35 euros en tiendas aurgi me lo recargan es un 1.6 90cv del 98
 #394499  por pitufinho

norauto 25 -30 sin limite de carga. y mas t comprueban circuito