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Se para solo en marcha (solucionado)
MensajePublicado:03 Jul 2010, 13:31
por joseeesss
Hola,el coche es un 1.5D primera fase y el problema es eso, que vas en cuarta o quinta pisando el acelerador y de repente es como si hubieses quitado la llave, se apaga y tienes que volver a encenderlo, y claro te pegas cada susto porque estas en una autopista y que se apague solo. Luego lo enciendes y a lo mejor no vuelve a fallar en varios días pero últimamente ya lo hace con mas frecuencia, mi hermano dice que es como si cortase la inyección. ¿Teneis idea de que puede ser debido?
Re: Se para solo en marcha
MensajePublicado:03 Jul 2010, 14:11
por Güeli
Pues no pero pinta mal. Me suena a bomba de inyeccion
Re: Se para solo en marcha
MensajePublicado:03 Jul 2010, 14:16
por joseeesss
si es eso, ¿tiene arreglo o hay que comprar otra? ¿es muy cara?
Re: Se para solo en marcha
MensajePublicado:03 Jul 2010, 15:03
por Güeli
60€ en un desguace. Cambia el filtro de gasoil primero a ver si lo tienes sucio y notas la mejoria.
Re: Se para solo en marcha
MensajePublicado:03 Jul 2010, 15:08
por joseeesss
bueno, tenddre que esperar al lunes para brobar, el coche es de mi hermano y está de viaje, haber si no se le para a la vuelta jeje.
Re: Se para solo en marcha
MensajePublicado:06 Jul 2010, 10:59
por joseeesss
Creo que está solucionado, ayer lo llevamos a un electricista que hay detrás de casa y le cambió la válvula que abre y cierra el paso del gasoil, según dijo que debía de ser eso porque la vieja dijo que tenía como un pistón o algo así para cerrar y estaba suelto, cosa que en la nueva no ocurría. 75 euros, desde ayer probando por autopista no se ha vuelto a parar (haber si sigue así).
Re: Se para solo en marcha (solucionado)
MensajePublicado:14 Jul 2010, 17:17
por nestor_linux
Hace poco monté dos válvulas de ese tipo, marca Lucas (a dos Saxos diferentes). Ambas traen de fábrica ese pistoncito con un revestimiento engomado -como silicona-, y vienen sueltos.
Para montarlo, poner el muelle dentro, luego el pistoncito, un poquitín de grasa para que se pegue , y andando
Al final, esa válvula no es más que un electroimán que hala hacia arriba el pistoncito al poner la llave en posición de encendido (+12v donde va el cable), dejando pasar el combustible. Esa válvula, además, es la que corta el suministro para que apague el motor.
Saludos fraternales,
Nestor:.