Funcionamiento de los ventiladores (con Aire.A.)
MensajePublicado:12 Jul 2010, 00:42
Todo esto ha venido a la hora de meter el intercooler,como he dejao el coche sin aire queria aprovechar los dos ventiladores para refrigerar el coche cuando yo quisiera.Estaba roto3 porque no era capaz de encontrar la puñetera resistencia que regula las velocidades del ventilador .Asique he demontado los reles y he dao con el tema.Lo pongo aqui porque seguro que viene bien.
A ver, saxo II con aire acondicionado,dos ventialdores.Normalmente llevan una resistencia que hace que el ventilador vaya mas despacio.
En este caso no,ponen en serie los dos cuando quieren que vayan despacio.
Entonces tenemos las siguientes posibilidades jugando con 3 reles.
Los dos en velocidad lenta.
Uno en velocidad rapida(solo uno a la vez de los dos)
Y los dos a to meter.
Pulsando los reles a mano se puede ver.
Rele verde pulsado:Los dos en lenta
Rele verde+negro pulsado:Izquierdo a toda pastilla.
Rele amarillo pulsado:Derecho a toda pastilla.
Los tres pulsados:Los dos a toda caña.
Fotos de los releses.
EDITO pongo las fotos en varios mensajes que se cuelga y no me deja publicarlas.
A ver, saxo II con aire acondicionado,dos ventialdores.Normalmente llevan una resistencia que hace que el ventilador vaya mas despacio.
En este caso no,ponen en serie los dos cuando quieren que vayan despacio.
Entonces tenemos las siguientes posibilidades jugando con 3 reles.
Los dos en velocidad lenta.
Uno en velocidad rapida(solo uno a la vez de los dos)
Y los dos a to meter.
Pulsando los reles a mano se puede ver.
Rele verde pulsado:Los dos en lenta
Rele verde+negro pulsado:Izquierdo a toda pastilla.
Rele amarillo pulsado:Derecho a toda pastilla.
Los tres pulsados:Los dos a toda caña.
Fotos de los releses.
EDITO pongo las fotos en varios mensajes que se cuelga y no me deja publicarlas.