Página 1 de 1
tira mas de una rueda que de la otra
MensajePublicado:13 Oct 2005, 22:18
por albertotranz
pues bueno oy e probado que hacia en salida y visto que la rueda del piloto patina y la otra no (cosa q me a dolido porque no ta la cosa pa gastar rueda pero bueno una prueba es una prueba)
puede ser porque la barra de copelas no este bien regulada?
y creo q tambien se va el coche solo para la derecha
enga señores estrujaros el coco
gracias
MensajePublicado:13 Oct 2005, 22:25
por Rocha
Cuando puedas le haces un paralelo haber q pasa pero vamos yo creo q es una cosa comun.
MensajePublicado:13 Oct 2005, 22:30
por albertotranz
un paralelo eso que es?
un alineado?
MensajePublicado:13 Oct 2005, 22:59
por fermonvts
Con alinear la direccion tienes suficiente seguro vamos,Con el coche yendo recto el volante va recto?Gira igual hacia un lado q hacia el otro?(se nota muy poco) fijate en los neumaticos si esta desalineada tiende a comerselos de forma extraña por dentro o por fuera mas q el resto pero eso tambien se nota muy poco sino esta muy mal;y sino fuera eso quiza un problema en el palier o rodamiento de rueda pero no creo esta muy nuevo ese coche.
MensajePublicado:13 Oct 2005, 23:43
por wildchild
Prueba a hacer otra salida,que pudo ser que pillo un sitio mas deslizanet que otro por cualquier cosa y el diferencial hizo el resto.Y que se pire hacia un lado si fue despues puede ser solo que te "obsesionaras" con ello.
Y lo que te dice fermon,mira a ver si estan las ruedas bien gastadas,por igual,y si no alineacion al canto.
MensajePublicado:14 Oct 2005, 00:00
por jose_1967
creo q aqui la poca experiencia te puede....cuando sales fuerte con el saxo la desbandada es general..dentro de lo normal....de todas formas antes se decia q al tener un palier mas largo que otro el par era distinto en las ruedas,,,,tipicos topicos....
MensajePublicado:14 Oct 2005, 00:08
por indeciso
A ver pimpollo, que te estas emparanoyando....
1º que lo que tienes son sensaciones, como sabes q la del copi no patina???? Tu oyes la que tienes mas cerca q es la del piloto.
2º si tirara mas 1 rueda acelerando fuerte se te iria hacia el lado de la que mas tire (marchas cortas), y el coche tio almenos hace 4 dias no lo hacia...
3º me hice 1000 kms y el coche no se va pa nigun lado, tio te dije esas rectas de ir pa tu casa no estan llanas del todo, tu metete en la autopista y ponlo a 170 y miralo ahi, pero ya te digo asegurate primero antes de rayarte tio.
MensajePublicado:14 Oct 2005, 21:06
por soilber
Sabes como arreglar eso??? Montale un autoblocante acojonante y ya verás cómo empujan las dos ruedas, lo que te pasa es lo más normal del mundo al no llevar autoblocante, para que patinaran las dos ruedas a la vez, deberías estar en una planitud perfecta y con el mismo desgaste de neumaticos tanto en la derecha como la izq,
Un consejo, sal mas despacio y verás como no patina.... jejejeje
MensajePublicado:15 Oct 2005, 02:21
por albertotranz
pues se que tira de una rueda mas que de la otra porque una dejo marca y la otra no

pero vamos que el coche va bien.
la mejor solucion es no salir patinando asi no gasto rueda y no veo si le pasa algo jejeje
gracias a todos por contestar
MensajePublicado:15 Oct 2005, 21:11
por Invitado
haz paralelo si una mira mas pa dentro k la otra empujaria mas y patinaria.
repite la prueba, distintos agarres hacen mucho.
MensajePublicado:17 Oct 2005, 17:30
por djnesio
soilber escribió:Sabes como arreglar eso??? Montale un autoblocante acojonante y ya verás cómo empujan las dos ruedas, lo que te pasa es lo más normal del mundo al no llevar autoblocante, para que patinaran las dos ruedas a la vez, deberías estar en una planitud perfecta y con el mismo desgaste de neumaticos tanto en la derecha como la izq,
Un consejo, sal mas despacio y verás como no patina.... jejejeje
y algo mas: que los dos amortiguadores y muelles tengan la misma presion... porque con que uno tenga mas fuerza, esa rueda ya traccionara mejor... incluso la presion de las ruedas influye...
PD: hacer ese tipo de cosas a menudo, hara que los palieres duren un telediario...

MensajePublicado:17 Oct 2005, 21:57
por albertotranz
djnesio escribió:soilber escribió:Sabes como arreglar eso??? Montale un autoblocante acojonante y ya verás cómo empujan las dos ruedas, lo que te pasa es lo más normal del mundo al no llevar autoblocante, para que patinaran las dos ruedas a la vez, deberías estar en una planitud perfecta y con el mismo desgaste de neumaticos tanto en la derecha como la izq,
Un consejo, sal mas despacio y verás como no patina.... jejejeje
y algo mas: que los dos amortiguadores y muelles tengan la misma presion... porque con que uno tenga mas fuerza, esa rueda ya traccionara mejor... incluso la presion de las ruedas influye...
PD: hacer ese tipo de cosas a menudo, hara que los palieres duren un telediario... 
la presion de las ruedas esta perfecta porque las puse el otro dia iguales y lo de los palieres lo se no lo ago nunca solo era un prueba (que por cierto le dolio a mi bolsillo jejeje)
MensajePublicado:17 Oct 2005, 23:22
por fermonvts
djnesio escribió:soilber escribió:Sabes como arreglar eso??? Montale un autoblocante acojonante y ya verás cómo empujan las dos ruedas, lo que te pasa es lo más normal del mundo al no llevar autoblocante, para que patinaran las dos ruedas a la vez, deberías estar en una planitud perfecta y con el mismo desgaste de neumaticos tanto en la derecha como la izq,
Un consejo, sal mas despacio y verás como no patina.... jejejeje
y algo mas: que los dos amortiguadores y muelles tengan la misma presion... porque con que uno tenga mas fuerza, esa rueda ya traccionara mejor... incluso la presion de las ruedas influye...
PD: hacer ese tipo de cosas a menudo, hara que los palieres duren un telediario... 
Pues espero q no sea asi porque yo es bastante a menudo q lo hago a veces no es aposta pero sale y a escarvar jjajajajaja
MensajePublicado:17 Oct 2005, 23:39
por wildchild
Para eso lo mejor en mojado,ni fuerzas tanto los palieres ni jodes tanto las ruedas jejej
ruedas
MensajePublicado:18 Oct 2005, 00:00
por chechusax
lo qe mola es en arena qe coges y te axcs un rally de corcega pasando por charcoos tirando del de mano y aciendo ruedas en to los laos y las ruedas apenas sufren,a procura acerlo en arena un pocodura no en arena suelta qe jodes las ruedas