• intermitentes

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #395997  por adrianmm

buenas a todos hoy biniedo de trabajar me a surjido un problema en el saxo el rpoblemilla es con los intermitentes es que no em funciona ni el de emergencia ni el de direccion le e dado asi unas pocas de beces y nada no funcionaba y luego lo e vuelto a probar y a funcionado como por arte de magia luego deje el coche apacado y tal lo volvia coger y todo ok hasta que al ratillo anda otrabez los intermitentes de los cojones que no funcionaban ni los de direccion ni los de emergencia y al ratillo todo perfecto algien sabe porque porque esque estoy to rallao jajajja buas gracias y saludos a todos
 #396064  por pitufinho

creo ke tendras mal el boton de emergencias.
de todas formas di año y motorizacion de tu coche y se miran eskemas para dcrte algo mas.
 #396068  por adrianmm

pues es un saxo vts 1.6 8v fase 2 del año 2000 pues nsoe tio el problema es que tampoco funcionan los del mando del volante ni los de emergencia ni los del volante es algo rraro porque al ratillo empieza a funcionar o no es algo rraro tio y estoy to rallao perdio ajjaja saludos tio muchas gracias
 #396096  por pitufinho

yo ke tu cojeria en desguace un boton de emergencias y probaria.

le dices al nacho ke te lo deje probar y pruebas. y si ves ke tal le devuelves el viejo. xD