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duda campana de admision y filtro
MensajePublicado:21 Jul 2010, 21:10
por saxo1930
hola buenas soy nuevo y nose si esto va bien aqui,bueno el tema es que me han dicho que poniendo la campana de admision y 1 filtro el sonido del coche iria mucho mejor y con otras mejoras el coche iria mas fino,la pregunta es,donde puedo comprarlo y cuanto me costaria?
un saludo y gracias
Re: duda campana de admision y filtro
MensajePublicado:21 Jul 2010, 21:24
por ruligp
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewforum.php?f=52
hay ponte en contacto con davish y el te ayuda en lo q sea
un saludo
Re: duda campana de admision y filtro
MensajePublicado:21 Jul 2010, 21:57
por elsaxo1.1i
¿Quién te dijo dijo eso de que te ira mejor?
Te recomiendo que te pases por este post antes de que compres nada y te puedas arrepentir
Re: duda campana de admision y filtro
MensajePublicado:21 Jul 2010, 23:05
por saxo1930
ya le habia echado un vistazo a ese tema pero bueno me gusta el coche y me gustaria dejarle lo mas fino posible y pense quela campana y el filtro seria un buen primer paso para empezar el proyecto, luego me gustaria seguir con colectores , luego hacerle una linea directa y para terminar 1 repro,yo creo que en temas de motor bastaria con eso luego ya habria que mirar cosillas de carroceria exterior,pero bueno eso ya es otro apartado.
entonces opiniones,lo pongo o no lo pongo??y ya que estamos si lo pongo me vendria bien unas instrucciones de montaje porque no soy muy bueo en temas de mecanica.
un saludo!!
Re: duda campana de admision y filtro
MensajePublicado:22 Jul 2010, 01:18
por elsaxo1.1i
Te advierto que como lo pongas mal, el coche, te va ir como el culo y desearas no haber tocado nada.
En bricos hay manuales creo.
Re: duda campana de admision y filtro
MensajePublicado:22 Jul 2010, 14:21
por alejandrocas
saxo1930 escribió:ya le habia echado un vistazo a ese tema pero bueno me gusta el coche y me gustaria dejarle lo mas fino posible y pense quela campana y el filtro seria un buen primer paso para empezar el proyecto, luego me gustaria seguir con colectores , luego hacerle una linea directa y para terminar 1 repro,yo creo que en temas de motor bastaria con eso luego ya habria que mirar cosillas de carroceria exterior,pero bueno eso ya es otro apartado.
entonces opiniones,lo pongo o no lo pongo??y ya que estamos si lo pongo me vendria bien unas instrucciones de montaje porque no soy muy bueo en temas de mecanica.
un saludo!!
lo de siempre..que clase de reformas son esas?? te gastas una pasta en unos colectores, una linea..etc para obtener practicamente nada..eso no es ninguna reforma de motor.
hay que tener muy claro que reformas hacer antes de empezar a tocar nada y no gastarse el dinero bobamente, con el motor de serie puedes suprimir el catalizador y ya, todo lo demas es tirar el dinero en cosas inservibles, independientemente del sonido que tenga o deje de tener, ya que al final el sonido no va ayudar en nada a mejorar a que el coche corra mas
De cara a sacar algo de rendimiento lo primero que debes de hacer es poner un arbol de levas y luego ya continuar por otras muchas cosas..lo que tu quieres hacer es empezar la casa por el tejado de cara a una preparacion
Re: duda campana de admision y filtro
MensajePublicado:22 Jul 2010, 14:39
por saxo1930
llevas razon, la verdad esque se nota que no tengo mucha idea de esto,pero bueno escuche que la campana te cambiaba el sonido y que estaba bien,de momento querria empezar por ahi ya que me acabo de gastar 200€ en el coche en cambiar ruedas y en la itv,y me apetecia ir cambiandole el sonido al coche,tambien ando detras de un escape haber si lo consigo.
alejandrocas estare encantado de que me vayas diciendo algunios pasos para que pueda mejorar el motor poco a poco ya que yo no tengo mucha idea
1 saludo.
Re: duda campana de admision y filtro
MensajePublicado:22 Jul 2010, 22:00
por alejandrocas
lo del motor depende de lo que estes pensando sacar de el, si quieres sacar mucho de el , lo mejor es que te olvides del motor 8v y consigas uno de 16v..si no quieres sacar tanto y simplemente quieres que el coche ande mas, pues se pueden barajar posibles combinaciones de otras motorizaciones TU y poner ese 90cv en unos 110cv o alguno mas, teniendo en cuenta si partimos de la base de que, en condiciones normales, los 90cv rondan de serie los 97cv cv arriba cv abajo
Por otro lado olvidate del sonido, no confundas sonido con mejor rendimiento y tampoco pienses que van ligados, no por mas sonido vamos a tener mejor rendimiento