• fallo con la aguja de temparatura del cuadro

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #400060  por saxete25

hola bueno como abreis visto algunos me presentado hace nada y como ya tengo mi primer problemilla pues a ver si me ayudais o as a pasado algo parecido bueno mi problema es con la aguja de la temperatura del cuadro el coche lo arrancas la aguja sube asta la mitad un poquito mas se queda quieta ay al momento o al pequeño rato se vaja asta abajo ay veces que vuelve a subir pero de normal una vez que se cae asta abajo no vuelve a subir e cambiado ya los dos sensores que lleva y incluso e puesto otro cuadro y sige igual e leido algo de desconectar la bateria durante 30min luego voy a probar pero si aun asi sige callendose la aguja que puede ser?para conseguir el sistema electrico?gracias un saludo
 #400188  por pitufinho

hola. muy buenas!! el tema de temperaturas en el cuadro lo realiza la sonda de color azul. si has cambiado esta sonda y sige igual pues o son los cables ke estan pelados y hacen masa o es el cuadro.

ke koche es?
 #400254  por saxete25

es un 1600 8v fase 2 le cambiado los dos sensores de arriba ese azul que me dices tu lo encontrado oy lo desconocia por completo lo e comprobado y parece que falla ya lo he quitado y mañana ire a comprar uno nuevo a y el cuadro tb lo e cambiado bueno a ver que pasa mañana gracias
 #400406  por saxete25

bueno he comprado el azul lo he puesto y ahora lo que hace es subir y bajar de arriba abajo como tres veces y se keda abajo y ya no sube eso na mas arrancar el coche lo hace y luego por mucho rato que lo tengas arrancado ni se mueve vuelvo a colocar el viejo y hace lo mismo puede ser que el sensor nuevo que me han dado no este bien o que no sea el suyo?e ido con la muestra del viejo y todo a por el nuevo.aparte de este azul ay alguno otro que podria estar dando el problema?un saludo
 #400479  por pitufinho

x eso mismo. y si cambiaste el cuadro y sigen igual.. pues tienen ke ser los cables. pasas unos nuevos y punto. yo se lo ice al mio por eso te digo ke esperes a mañana y te digo.......coño... me he dado de cuenta de una cosa.. el tuyo es fase 2 y el mio fase 1. tengo ke mirar kuales son los cables en el fase2 entnces...
 #400520  por saxete25

oy voy a ir a ver si consigo otro sensor azul a ver si es que ese sensor esta malo o algo y si no pues a ver abra que ponerle cables nuevos como tu dices pero a ti tb te pasaba que se te cai la aguja?