• compatibilidad de bobinas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #400645  por nisio82

hola,alguien sabria decirme si me valen las bobinas de un 16v fase 2 para un fase 1,las voy acomprar usadas con pocos quilometros,por que nuevas son muy caras,no?un saludo
 #400660  por pitufinho

si tienen la misma referencia si ke valen.. sino pues no valen. nuevas unos 200 o 300 euros... pero tira de desgauces...
 #400716  por pitufinho

y en autorecambio?? unas valeo??¿

te digo ke si ke valen. por lo menos tienen puest ala misma referncia en valeo...
ref valeo: 245086
ref citroen: 597056

el precio.. pues.. tendras ke preguntar..
 #400740  por borja3155

No no valen las bobinas de fase 1 en fase 2 y al reves.

El coche te ira como una escopeta de feria,te saldra chivato de motor y te pegara unos petardeos muy heavys. Comprobado por mi, no hablo por hablar.

saludos
 #400752  por nisio82

pues tendre que asesorarme en la citroen por que no esta el tema muy claro,lo que pasa es que valen una pasta
 #400754  por Brianriesgo

Hola
La diferencia de las bobinas originales esta en q el fase uno es conector negro y el fase dos color gris.
Si intercambias una con otra el coche no arranca ya que los terminales no coinciden .Un saludo
 #400758  por alejandrocas

Brianriesgo escribió:Hola
La diferencia de las bobinas originales esta en q el fase uno es conector negro y el fase dos color gris.
Si intercambias una con otra el coche no arranca ya que los terminales no coinciden .Un saludo
no me acordaba ya del tema de los conectores..hoy fueron demasiadas horas metido en el coche...y tamos espesos.

P.D brian mira aver si me mandas lo del telefono ese del ingeniero, si todavia lo tienes :lol:
 #400842  por Alberto2881

las de fase I para fse II no valen comprobado tambien por mi cuando hice el swap, como dice borja el fase II con bobinas fase I va como una escopeta de feria falla muchisimo.
Un saludo
 #400922  por nisio82

nada,aclarado tengo que buscar las de un fase 1,ok gracias a todos,un saludo