• problema me tira aceite?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #402648  por lucas

buenas gente pues eso mi citroen saxo 1.4i 75cv,pues le hice la distribucion el dia 20-5-2010 i me tira aceite por la parte donde va la tapa negra de la distribucion,i eske la lleve a la citroen de leganes,(ciudad del automovil)i despues de casi 3 meses vamos 3.000km como mucho me echa aceite por el reten del cigueñal i me jode por ke eske no es normal ke lo yevas con tu buena fe a la casa para ke te agan la distribucion,i a los 3 meses me pierde aceite motor,eske luego dice mi hermano fijate la cagada de la citroen i eso ke es la casa,el la hizo en 1 tyer cualkiera i mira ahi esta el coche ni 1 fallo,asi ke lo yevare mañana lunes, a leganes aver ke me dicen si me lo arreglan o ke pasa con esa cagada ke me a echo los de la citroen por ke vaya tela,yo espero ke no se akojan a eso de ke el coche tiened muchos años pero claro la distribucion la hicieron hace menos de 3 meses bueno perdon por el tocho saludos :-x
 #402665  por alejandrocas

no entiendo nada de lo que has escrito ahi

De todas formas, me da a mi que poco tiene que ver el tema de cambio de distribucion con perdidas de aceite por retenes, si realmente es tema de retenes o tema de junta de tapa de culata o tema de junta de culata
 #402695  por pitufinho

yo por lo ke entiendo eske lo llevaste a la citroen para acer el cambio de distribucion.. esto es... correa, bomba de agua y tensores. los retenes del cigueñal y del arbol o arboles no van incluidos. pero bueno... si lo llevaras al tayer del pueblo te saldria mas barato y te los abrian cambiado.
 #402845  por lucas

ya esta el problema, me an dicho en la citroen ke es de la junta de la culata,asi ke e pedido presupuesto i me dijeron esta mañana en la citroen i acer culata vamos rectificar i cambiar junta mas 12 horas de mano de obra pues me sale por unos 1200e asi ke le dije ke nanai ke asta luego,i luego me pase por el midas i en midas me dijeron ke asta ke no levantasen culata no me podian decir presupuesto jeje ghfghfgh asi ke mas o menos me lo calculo el de midas i me a dicho 1000e si no se encuentran algo mas :lol: asi ke na aver si me podeis ayudar alguien i decir me algun tayer asi ke sea bueno i barato,por madrid ke me hace falata hacer la junta de la culata lo mas pronto posible :) i perdona ke te diga macho tu cuando haces 1 distribucion i cambias el piñon del cigueñal el ke mueve la correa de distribucion pues tendras ke apalancar o hacer fuerza para ke salga i en ese momento se termina jodiendo el reten del cigueñal :blink1: asi ke eso el ke trabaje en madrid en algun tayer ke me pase su numero de telefono ke me interesa para pedir presupuesto gente xao poipu3
 #402849  por Rocha

Vete al taller que sale en mi firma,aunque ahora esta de vacaciones hasta el día 6 ,que es de muuuucha confianza y algo mas barato.
Allí lo llevamos varios de este foro.
 #402876  por Güeli

lucas escribió: i perdona ke te diga macho tu cuando haces 1 distribucion i cambias el piñon del cigueñal el ke mueve la correa de distribucion pues tendras ke apalancar o hacer fuerza para ke salga i en ese momento se termina jodiendo el reten del cigueñal :blink1:
Cuando haces la distribucion no te cambian el piñon del cigüeñal. Te deberian de cambiar la rueda tensora y la de reenvio ademas de la correa, claro. Ademas tampoco hace falta apalancar tanto para que salga. El mio al menos sale facilmente asi que supongo que los demas tambien.

Menudo robo lo de la junta de la culata en el Midas tambien. O consigues hacer la junta de la culata por 400€ o menos o te vale mas tirar el coche. Tienes saxos 1.4 a 1000€
 #402884  por pitufinho

mil euros? joder... joder joder... yo tambien quiero cobrar eso por hacer una culata...

kit de dsitribucion.. mumm 100 euros....
rectificado... 20 euros...
mano de obra.. la ke le eches...
propina... otro tanto..
el cafe...
el bocata..
joder... si casi ago 3 cualtas.. xD
 #402969  por lucas

Rocha escribió:Vete al taller que sale en mi firma,aunque ahora esta de vacaciones hasta el día 6 ,que es de muuuucha confianza y algo mas barato.
Allí lo llevamos varios de este foro.
buenas tio pues yo soy de moratalaz tio alaito tuya jejej de pavones bueno zona nueva de pavones,pues dime la direccion i si eso me pasare despues del 6 de septiembre i pido presupuesto tio gracias i cuidate macho :)
 #402970  por lucas

si son la ostia estos de midas por ke encima me dijo el perucho jejej ke cuando levantasen culata ke verian aver si estaba doblada o algo mas vamos ke me kerian meter culata nueva jajaja eso es lo ke vale nueva segun e oido ke vamos te vas al desguace i las tienes asta con 3 meses de garantia i todo :roll: aswi ke na e i do a rivas al tayer (FORD) ke trabaja el tio de mi novia i me miro asi 1 pokito ime dijo e visto casos peores i ahi estan asi ke fffffffdddr eso tirare asta todo lo ke pueda aguantarme el saxin i ala mierda le mando cuando ahorre 1 poko de pasta i me meto ya en 1 ford focus,o algo similar asi ke nada gente gracias por atenderme aquí jejej i eso rocha gracias tio ya vere aver si lo dejo asi o lo reparo no lo se ya te dire tio poipu3