• NECESITO AYUDA SOBRE LA ALTURA DMI coche

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #39692  por Keira Hackett

HOLA BUENAS.. MIRA TENGO UN SAXETE VTS.. LE PUESTO UNOS KONI.. Y UNOS MUELLES.. STA REBAJADO 4 O 6CM NO ME ACUERDO.. Y EL FALDONDE ALANTE STA ECHO DE FIBRA PERO ES EL DE SERIE PERO ABAJO STA ENMASILLADO.. NEESITO AYUDA SABER QUE TENGO QUE HOMOLOGAR?? EL FALDON?? LA ALTURA?? LOS KONI?? NOTENGO NI PUTA IDEA :D JAJA ALGUIEN QUE ME AYUDE muchas GRACIAS UN SALUDO!

#39715  por cohete_vts

lo q tndras q homologar seran los muelles y d lo del parachoques no tengo ni idea

#39748  por txusoracing

tienes q homologar los muelles y dependiendo q marca de muelles sean puede q ya esten homologaos y solo necesitas el certificado de montaje del taller q te los puso.en cuanto al faldon no tengo ni idea pero si dices q ta bajao 6 centimetros y q lleva un añadido de fibra por abajo lo mas probable es q cuando vayas a la itv no creo q libre el foso y mucho menos los rodillos de frenada,te dejaras el parachokes en el intento
 #39762  por Keira Hackett

y los coni no tengo q homologarlos???????

#39764  por txusoracing

no
 #39818  por Keira Hackett

aver ya me enterado... mi coche lleva unos muelles sparco.. rebajado 4cm pero muelles solo alante atras no llevo muelles... tonces solo homologo muelles y yasta no?? o como?? gracias! el faldon lo llevo enfibrado lo q trae de plastico negro pues ese trozo sta enfibrado.. espero respuesta gracias!!