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				disco de frenos saxo´S
				MensajePublicado:20 Oct 2005, 17:15
				por albertotranz
				buenome gustaria saber si los frenos del VTS 16v son iguales que los demas saxos o son mas grandes o como? y si le valen de algun otro tipo de vehiculo
es un fase II
			 
			
					
				
				MensajePublicado:20 Oct 2005, 19:01
				por Invitado
				son de 247mm.
1.6 8v 90cv
1.6 8v 100cv 
1.6 16v
			 
			
					
				
				MensajePublicado:20 Oct 2005, 23:16
				por txusoracing
				el 1.4 vts lleva 247 tb 

 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:21 Oct 2005, 17:28
				por albertotranz
				y no ay ninguno que valga por ejemplo de la berlingo o algo asi?
			 
			
					
				
				MensajePublicado:22 Oct 2005, 02:39
				por ruligp
				berlingo,parthner,xsara,306,307,en 266mm
307,xsara en 283 
son un ejemplo de lo q puedes buscar ..  .
			 
			
					
				
				MensajePublicado:23 Oct 2005, 12:35
				por albertotranz
				los de 283 entran bien en la llanta de serie y le vale la pinza? ya que estamos le subimos de medida 
 
gracias ruli
 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:23 Oct 2005, 14:00
				por fermonvts
				Hombre en lallanta de serie creo q no entra y la pinza la as de cambiar tambien y pastillas de freno claro.
			 
			
					
				
				MensajePublicado:23 Oct 2005, 16:21
				por albertotranz
				andando si ay que cambiar llanta pinza y to las poyas esas casi q mejor lo dejo de 266
			 
			
					
				
				MensajePublicado:23 Oct 2005, 18:46
				por ruligp
				haber . . . .
pa llanta 14 los de 266mm pero estamos hablando q hay q cambiar todo,pinzas , pastillas y discos, no solo cambiando los discos te valen las otras pinzas no,hay q cambiar todo
si no quieres cambiar pinzas pues buscas unos buenos discos y unas buenas pastillas y ya esta,pero vamos en un desguace tienesq tener los 266mm con pinzas y pastillas por unos 100 euros mas o menos
			 
			
					
				
				MensajePublicado:23 Oct 2005, 18:49
				por albertotranz
				ea pues a poner discos de 266 se a dicho me a dicho jordi(indeciso) que tienen que ser lucas y que ay q rebajarle un poco a la pinza pa que entre algo mas que decir? 
 
gracias señores
 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:23 Oct 2005, 19:51
				por tote
				
			 
			
					
				
				MensajePublicado:23 Oct 2005, 21:08
				por xisco
				pero la bomba de serie no te sirve no??
q pondriais los 2 discos de alante de 266 y en los de atras q pondriais??
			 
			
					
				
				MensajePublicado:23 Oct 2005, 23:32
				por ro_vts
				lo que pasa que en un desguace encuentralo en perfecto estado y ademas si no te enteras mucho como yo...
porque nuevo por cuanto puede salir la broma discos 266 ,pinzas y pastillas?
			 
			
					
				
				MensajePublicado:24 Oct 2005, 00:16
				por ruligp
				tio,en un desguace te lo tienen q vender en perfecto estado,si no ,pues no te lo venden,nose loq costara,pero creo recordar q los discos de 247 mm originales en la citri valen unas 60 euros mas o menos ,creo recordar,no estoy seguro,asi q por lo q valen los discos tienes casi todo en desguace
			 
			
					
				
				MensajePublicado:25 Oct 2005, 21:21
				por Invitado
				en pinzas para 266 las bosh hay que rebajarlas un poquito en una eskinita para k no peguen, cosa facil
las lucas se ponen tal cual las cojes.
las pinzas las puedes cojer en desguace previa limpia de pistones y engrase que es lo k suele fallar k tan oxidaos y se obstruyen un poco a veces.
			 
			
					
				
				MensajePublicado:25 Oct 2005, 21:26
				por albertotranz
				gracias por la foto tote y por la informacion a los demas ya lo tengo decidio le metere 266 con pinzas lucas  
  
 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:25 Oct 2005, 22:39
				por elsergi
				buenas, tengo un 106 sport, sin abs, supongo qe tampoco hay problema no?
no hay qe cambiar ningun soporte ni na? o sea to del tiron?
os importaria decir algun modelo exacto de coche qe lo lleve?
merci
			 
			
					
				
				MensajePublicado:25 Oct 2005, 22:42
				por elsergi
				vuelvo a ser el mismo pesao, se nota la mucho la diferencia de cambio de 247 a 266?
merci
			 
			
					
				
				MensajePublicado:26 Oct 2005, 19:38
				por djnesio
				SAXITO escribió:en pinzas para 266 las bosh hay que rebajarlas un poquito en una eskinita para k no peguen, cosa facil
las lucas se ponen tal cual las cojes.
las pinzas las puedes cojer en desguace previa limpia de pistones y engrase que es lo k suele fallar k tan oxidaos y se obstruyen un poco a veces.
meeeeeeeeeeeek error.....
a las pinzas Lucas hay que cortarle aun mas que a las Bosch...
por dios, que hay ya mil post hablando del mismo tema, usemos un poco el buscador o buceemos en el foro... 

 
			 
			
					
				
				MensajePublicado:26 Oct 2005, 20:47
				por albertotranz