• tiembla 1 montón cuando fresno

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #406843  por alonsino

hola foreros tengo 1 saxo vts fase 2 qe me tiembla 1 monton cuando fresno y le montado discos nuevos probado llantas pero nose quita así a alguien lea pasado algo parecido y me comenta saludos
 #406851  por aquasella

eso mismo me paso a mi, y fue ke el disco derexo siendo nuevo venia doblado d efabrikca, asi que miralo bien si no tien ninguna doblez un saludo
 #406865  por sic

también puede ser un silentblok que este mal
 #406897  por juannes

a mi me paso lo mismo no podia poner el coche a 50 por qe cuando frenaba parecia qe se iva a romper algo , le puse los discos y pastillas nuevas y venian los discos doblado
 #406948  por pitufinho

de ke velocidades estamos ablndo?? o lo ace siempre?? pueden ser los discos, un silenblok, incluso los amortiguadores....
 #406993  por aquasella

yo de 70 pa arriba temblaba muxiismoooooooo y era del dsco miratelos a ver porke deberian estar en garantia si son nuevos
 #407208  por juannes

a mi me temblaba siempre y a 50 ya no podia pisar el freno , si es el disco te lo tiene qe hacer siempre , contra mas velocidad mas tiembla
 #407246  por Güeli

Lo primero es comprobar el alabeo de los discos. Si estuviesen bien, sigue por el resto de cosas (silentblocks, rotulas....)
 #407337  por pitufinho

dijo ke monto discos nuevos... puede ser ke no sean los discos correctos o ke sean de tan mala calidad ke estean jodidos otra vez...