• centralita bosch mp 7.2,¿repro o chip????

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #407241  por jose_saxete

alguien sabe que se le puede hacer a una centralita bosch mp7.2 de un saxo fase 1 de 90cv, que he leido x aqui que se reprograma con cable, o es necesario un chip? y si le serviria una bosch mp5.2 ya chipeada?
 #407342  por borja3155

pon datos de la ecu... numero de SW y HW y te podremos ayudar mejor.

chip... y repro es lo mismo, y se puede hacer en todas el chip, lo que pasa que las ecus actuales para ahorrar el soldar vienen para poder hacer por obd2.

saludos
 #407526  por jose_saxete

bueno, seguro es la 7.2, o eso pone por debajo, os dejo la foto de la ecu aunque se ve medio mal pero si no entendeis algo decirlo y lo copio,ok, a ver si finalmente le podemos buscar un chip o una repro, gracias de antemano x la ayuda

Imagen
 #407533  por borja3155

tu coche lleva una 29F200 , el archivo que lleva internamente es de 256 kb. Es una bosch
Tengo un archivo modificado para dicho coche con lo "pokito" que se le puede hacer a un atmosferico ( modificar un poco el avanze de encendido, jugar con la inyeccion y subir un poco el corte).
En el caso del que yo te hablo, seria desoldar el tuyo de serie y soldar este.... o si kieres con un zocalo por el medio.

Un saludo
 #407750  por borja3155

te mando un mp jose
 #409211  por mariolo

borja3155 escribió:tu coche lleva una 29F200 , el archivo que lleva internamente es de 256 kb. Es una bosch
Tengo un archivo modificado para dicho coche con lo "pokito" que se le puede hacer a un atmosferico ( modificar un poco el avanze de encendido, jugar con la inyeccion y subir un poco el corte).
En el caso del que yo te hablo, seria desoldar el tuyo de serie y soldar este.... o si kieres con un zocalo por el medio.

Un saludo
¿Se nota mejoría borja ?, me lo estuvo contando Wiso que ibais a hacérselo al 8v. Despues Algo leí por el tuenti, pero no hablé nada mas con él.

Y Una duda que consulté a otro forero: ¿En una centralita bosch 7.2 se podrían cargar sin mucha complicación la "cartografia" o "mapa"de un chip de 106 rallye o ax Gti (creo que son para centralita magneti marelli)? ¿o hay que hacer repro a medida a partir de los mapas del saxo?

Un saludo.
 #409365  por diego16v

para la 7.2 solo puedes cargar archivos de esa centralita, incluso te puede valer de un xsara 1.6 8v, de rallye ya ni de coña, yo tambien tengo algo para esa aunke da un pokito mas de choyo soldar las 44 ptas jiji
 #409368  por mariolo

diego16v escribió:para la 7.2 solo puedes cargar archivos de esa centralita, incluso te puede valer de un xsara 1.6 8v, de rallye ya ni de coña, yo tambien tengo algo para esa aunke da un pokito mas de choyo soldar las 44 ptas jiji
Es que el mío precisamente es un xsara :roll: