• Cierto o timo ¿?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #407569  por elsaxo1.1i
 
Hola pues navegando por compraventa me he topado con este anuncio:


Imagen
Centralita Potenciar Motor Gasolina

Es una unidad que modifica la señal que llega a la ECU para que ésta regule la mezcla y el tiempo de inyectarla para conseguir una mayor entrega de potencia y de par. Consigue los mismos beneficios que un chip EPROM (UTILIZA LOS MISMOS PRINCIPIOS de funcionamiento)pero a un costo muchísimo menor.
Tambien obtendrás un ahórro en combustible.¡Claro,si no abuzas de esa potencia!
Contiene instrucciones detalladas en español y fotografia.
Más potencia (15/20%)
Más par motor(15/20%)
Más aceleración
Instalación 5 mint
Coste inferior a un chip EPROM (300 eur)pero consiguiendo los mismos resultados
Se instala en la zona de temperatura de la entrada de aire.
Completamente reversible 100%
Puede retirarlo, instalarlo nuevamente en cualquier momento.
Sin necesidad tener conocimiento de mecánica.
No hay que cortar cables ni cambiar nada.
Sin Soldadura.
Sirve para todos los motores a inyección de gasolina
INCOMPATIBLE CON: motores diesel, motores a carburador, motores fabricados anteriormente a 1998.
Código: Seleccionar todo
http://www.segundamano.es/las-palmas/centralita-potenciar-motor-gasolina/a15834290/?ca=35_s&st=a&c=53
Segun parece, se instala en la zona de temperatura de la entrada de aire pero no sé donde iria en un saxo, me da la impresion de que es un timo, ofrece mucho a un precio que se compara con chips.

Alguien lo ha probado o sabe como va el asunto ?

Bueno, opinen.
 #407578  por borja3155
 
timooooooooooo..... eso no deja de ser una resistencia que se conecta en el sensor de temperatura y simular que el coche esta mas frio y asi inyecta mas gasolina.

En los fase 1 funcionaria, ya que el termocontacto va en el radiador, pero en los fase 2 va incluido con la sonda que regula la inyeccion en funcion de la temperatura por lo que el radiador no saltaria.

saludos
 #407711  por wiso
 
timo y ademas problemático porque como te haga mal contacto se te acelera el coche al ralenti (lo tiene un amigo mio por eso lo se, ganancia ninguna)