Página 1 de 1

MensajePublicado:21 Oct 2005, 20:57
por wildchild
Pues para lo que pides lo mejor es Bilstein + Eibach de -3cm.
Sobre rpecios un par de post mas abajo estan hablando de ello,creo que unos 550¤

MensajePublicado:26 Oct 2005, 19:34
por djnesio
lo que ha dicho el compañero es una buena solucion.... pero si usas el buscador del foro podras ver mas opiniones... :wink:

MensajePublicado:26 Oct 2005, 21:31
por DalaRoo
PTS,Nunca me cansare de decirlo,Si no eres demasiado exigente ni cañero, los de calle,Con espirales eibach,sino directamente a cuerpos roscados grupo n tambien con espirales eibach.Te vas a dibertir...

Un saludo.

MensajePublicado:26 Oct 2005, 23:04
por Invitado
por tu concepto de uso bilstein con eibach de menos tres

MensajePublicado:27 Oct 2005, 17:14
por djnesio
DalaRoo escribió:PTS,Nunca me cansare de decirlo,Si no eres demasiado exigente ni cañero, los de calle,Con espirales eibach,sino directamente a cuerpos roscados grupo n tambien con espirales eibach.Te vas a dibertir...

Un saludo.

Eso mismo pienso yo...

joder tio,es una pena que no nos conozcamos, porque se te ve que sabes de lo que hablas...jaja

MensajePublicado:27 Oct 2005, 17:28
por DalaRoo
He probado los Koni amarillos los regulables los blistein en un 106,ke basikamente es lo mismo, y como PTS no ay nada de nada Un abismo,es una suspension dificil de definir...en agua es de lo mejor ke e visto nunca impresionantemente bien...Despues en revirados, como vallas con fuerza de motor,tracion, pasas por donde sea.en carretera abierta tipo autopista
perfecto,no es demasiado dura ni blanda,para mi lo justo es una de las mejores inversiones ke e echo en el saxo.Aunke jugaba con ventaja,sabia ya como ivan...se las tube tb al 205gti...en este iban todabia mejor...buf impresionante.

Un saludo.

MensajePublicado:31 Oct 2005, 20:53
por DalaRoo
Mejor ke no aiga de masiada gente poray ke tenga un saxito,asi seras el rey del mambo,no te preokupes ke te pasara la itv sin problemas.Encuanto a la barra tb te pasa la itv con ella,ahora es a libre eleccion,yo personalmente la pondria,pero mas ke nada por reforzar todo lo ke se pueda,Me gustan las cosas bien echas,y todo lo ke se le pueda hacer al pekeñin pa agarrarlo al asfalto es poko.

Un saludo.

MensajePublicado:31 Oct 2005, 22:23
por albertotranz
antxoid escribió:Gracias por asesorarme, creo que me voy a cecidir por los Blistein con muelles Eibach de -3. ¿deberia poner una barra para las torretas de los amortiguadores? me han dicho que no es necesario pero no quisiera tener ningun disgusto. ¿me pasara la ITV el coche con esta suspension? Gracias por aclararme tantas dudas, pero esque por donde yo vivo no hay mucha gente que le ponga suspension a su coche, y que tengan un saxito menos todavia.

Un saludo.
tu no seras de sevilla no? es que aqui eso de los saxos tampoco se lleva y menos bajados jejeje

MensajePublicado:01 Nov 2005, 14:29
por DalaRoo
Pues el cuanto a los tornillos puedes montar unos esparragos largos,asi ya no tienes problema con la rueda de repuesto ni tienes ke andar con un juego de tornillos cortos para esta,Ademas de lo ke facilita el montaje de las llantas...ademas ke el aspecto keda mas racing.Encuanto a los separadores pues no se,Yo tengo unos oz y van perfectos,Aunke creo ke vienen con las llantas.Tb e oido ablar bien de los momo,pero fijo son carisimos...

Un saludo.

MensajePublicado:01 Nov 2005, 20:36
por rosco
Habei sprobado d2racing o cobra?? hablo de cuerpos roscados y en los d2 aparte de cuerpo roscado con copelas regulables.

MensajePublicado:02 Nov 2005, 17:56
por djnesio
RaCsO_ZX escribió:Habei sprobado d2racing o cobra?? hablo de cuerpos roscados y en los d2 aparte de cuerpo roscado con copelas regulables.
a que precio hablamos???
Yo es que los mejor cuerpos roscados que he probado en el saxo son los PTS con cartuchos de mini-grupo A ... :wink:

MensajePublicado:02 Nov 2005, 18:50
por rosco
Nesi ya sabes qeu los cuerpos roscados se pagan jejeeje

En un saxo estamos hablando de 1400¤ los cobra con regulacion en dureza y altura, no encuentro solo con regulacion en altura.

Me parece extraño que no haya mas tipos para saxo

Para mi zx 1100¤ regulable sen altura y dureza y 580 regulables en altura.

En cuanto a d2 racing no tengo catalogo pero he leido en en ZT qeu andan por 800¤.

MensajePublicado:05 Nov 2005, 12:27
por BhaE
Tio como puedes decir ke no ay saxos en Madrid!!!!!!!! si ta infectao de saxos normales, hay un puñao luego saxos vts tb e visto bastantes, donde yo vivo por ejemplo, vi el famos saxo chapo en el instituto san fernando donde estudiaba, luego mira ay un vts con bakets bajado y no se ke mas tendra azul fase I siempre aparcao, luego un 8v con las chapitas de un 16v ajaj rojo, no lucifer si no otro rojo pintado, con interior de fundas de cuero blancas, el otro dia en frente d emi casa otro ts negro, el otro dia vi uno rojo con llantas y algo preparao, y asi un sin fin....

MensajePublicado:06 Nov 2005, 00:47
por djnesio
BhaEz escribió:Tio como puedes decir ke no ay saxos en Madrid!!!!!!!! si ta infectao de saxos normales, hay un puñao luego saxos vts tb e visto bastantes, donde yo vivo por ejemplo, vi el famos saxo chapo en el instituto san fernando donde estudiaba, luego mira ay un vts con bakets bajado y no se ke mas tendra azul fase I siempre aparcao, luego un 8v con las chapitas de un 16v ajaj rojo, no lucifer si no otro rojo pintado, con interior de fundas de cuero blancas, el otro dia en frente d emi casa otro ts negro, el otro dia vi uno rojo con llantas y algo preparao, y asi un sin fin....

asi que conoces el famoso Chapo Mon.... el saxo mas rapido del Jarama... :lol:

MensajePublicado:16 Ene 2008, 14:01
por Angelillo
Y el juego de suspensión entera de la marca Lip Sport + muelles Eibach que tal le va al Saxo? ¿Porque precio sale?

MensajePublicado:16 Ene 2008, 14:07
por davish
No hacia falta que recuperases un post de hace 3 años, con un privado llegaba.

Los 4 lip sport 263 los eibach 149. Con muelles Sp (homologados tambien) 58.50e.

Salu2

MensajePublicado:16 Ene 2008, 14:11
por Angelillo
Perdón, lo he hecho para no tener que abrir otro post. Dime Davish, estoy pensanso en que ya le toca cambiar de suspensión a mi Saxo, ya que tiene cerca de 120.000Kl y aun lleva la suspensión de casa pero con muelles que no se de que marca son, porque cuado compré el coche me venia asi. Me interesaria una suspensión que fuera buena y barata y que le fuera bien al Saxo. Habia pensado en Lip + muelles Eibach porque se lo pregunté a Soulark y me dijo que le iba bien esa, tu que me recomiendas?

MensajePublicado:16 Ene 2008, 15:26
por Angelillo
UP! Esto me interesa mucho! :oops:

MensajePublicado:22 Ene 2008, 11:04
por davish
Kit lip o lip+eibach segun la pasta que tengas.

MensajePublicado:12 Feb 2008, 22:15
por sassar
una pragunta, por cataluña ns dicen que con suspensiones de rosca pequeña n pasamos itv i es una putada podenos homologar? un saludo