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MensajePublicado:24 Oct 2005, 13:36
por wildchild
Podria ser el varillaje
MensajePublicado:24 Oct 2005, 14:22
por FitiGti
mira si tiene suficiente valvulina yo de ti lo llevaba al taller te van a cobrar 20 euros maximo y le dices quete cambie la valvulina y te compras un aditivo y veras como cambia la cosa garantizado....
MensajePublicado:24 Oct 2005, 17:15
por fermonvts
Mira la valvulina, mira a ver si tienens el embrague con mucho juego y no llegas a apretar del todo se puede regular asoma la punta del cable por debajo de la bateria. Para saber si tienes juego piensa cuanto trozo de embrague sueltas sin q el coche se mueva con una marcha puesta claro, si es mucho el trozo prueba a ajustarlo.
El varillaje de nuestro cambio no tiene ajuste pero tiene un punto fijo en la carroceria q lleva una bola dentro solo hace de apoyo pero esa bola al nosotros mover la palanca tambien gira y yo por lo menos en el mio me e dado cuenta q de ay tengo un poco de juego en la palanca, en la revue creo ahber leido q eso no se debe de engrasar mira a ver si t lo engrasaron puede ser q se haya jodido lleva un recubrimiento extrño no se decirte muy bien q es si me diera por arreglar mi juego algun dia

MensajePublicado:24 Oct 2005, 17:58
por payo
a mi en frío de 1ª a 2ª también me rasca, luego cuando se pone en temperatura ya está.
MensajePublicado:25 Oct 2005, 06:59
por indeciso
Y si todo lo dicho anteriormente esta OK, vas a tener que buscarte otra caja porque se habrá jodido el sincronismo (cambios rapidos).
MensajePublicado:25 Oct 2005, 07:55
por BhaE
y ke al meter la kinta dejar de acelerar y luego acelerar y se salga la kinta de su posicion de ke puede ser urgente!! ke lo voy a llevar al mecanico yme soplan 60000ptas y lo misom es la valvulina esa!!
MensajePublicado:25 Oct 2005, 15:59
por albertotranz
BhaEz escribió:y ke al meter la kinta dejar de acelerar y luego acelerar y se salga la kinta de su posicion de ke puede ser urgente!! ke lo voy a llevar al mecanico yme soplan 60000ptas y lo misom es la valvulina esa!!
puedes llevarlo tranquilamente porque de la valvulina no es fijo
MensajePublicado:25 Oct 2005, 16:04
por jose_1967
BhaEz escribió:y ke al meter la kinta dejar de acelerar y luego acelerar y se salga la kinta de su posicion de ke puede ser urgente!! ke lo voy a llevar al mecanico yme soplan 60000ptas y lo misom es la valvulina esa!!
esto puede ser de algún soporte flojo o roto...o más chungo,q dentro de la caja cuando seleccionas una velocidad la varilla selectora tiene un alojamiento en el cual hace presión una bola mediante un muelle que hace que quede anclada....o bien muelle sin fuerza o desgaste del alojamiento...va a ser eso...sino te lo haría en 1ª y 3ª tb....espero equivocarme...
MensajePublicado:25 Oct 2005, 17:22
por BhaE
Ya eske man dixo de to ke si el rodamiento de la kinta, ke si la rutula de no se ke, ke si el conector de nose cuantos, de to vamos
MensajePublicado:25 Oct 2005, 21:04
por indeciso
Qué chungo tio!
El típico puto fallo que hagas no estas seguro y es pasta, yo de estos fallos soy el rey..

MensajePublicado:25 Oct 2005, 23:48
por xpiro
Lo mejor es cambiarla,t curas en salud.
Porq abrir una caja para reparar es una loteria.
MensajePublicado:26 Oct 2005, 12:53
por txusoracing
en un ax 1.4q teniamos mi hermano y yo a medias se reparó la caja hace años y tovia anda x ahi el coche.si cojes una de desguace asegurate q esta bien no vaya a ser q te gastes la pasta en comprarla y montarla y luego este peor q la tuya.si te la repara alguien q sepa y no un cambiapiezas te quedará bien