• Problemas a la hora de tener 2 curros???

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #414016  por otsirc
 
Bueno no es precisamente de coches la duda legal que tengo, el caso es que se me ha presentado la oportunidad de currar por las tardes en un taller, ahora curro de informatico por las mañanas hasta las 3:30 de la tarde y despues podria estar unas 4 horillas en el taller pero me echa para atras el tema de hacienda que me han dicho que te puedan clavar.

Alguien sabe algo de esto? se que hay foreros que tiene mas de 1 curro. Me podrian decir que problemas hay a la hora de la declaracion y tal??

Un saludo y gracias de antemano
 #414022  por adrykds
 
No, problemas no tienes ninguno.

Para empezar si no superar 22000 € anuales no hay que hacer la declaracion. Luego, si tienes dos trabajos solo estas obligado a hacerla si el segundo pagador te paga mas de 1500 €.

Lo que si debes tener en cuenta es que en los dos trabajos te retengan lo que te corresponde, para que si tienes que hacer la declaracion nbo te lleves la hostia del siglo
 #414026  por otsirc
 
jojo esperanza pues al final del tunel, no croe que llegue ni a 600€ en el taller ya que entrare como aprendiz y es lo que quiero ya que seran como mucho unas 4 horas por las tardes sacandole trabajillos adelante.

adrykds muchas gracias por la info a ver si alguien sabe mas de esto
 #414027  por Rocha
 
Creo que eso no es asi del todo.

En cuanto tengas 2 pagadores,ya sean 2 empresas o que hayas cobrado el paro 1 mes ya te va a salir en negativa,a no ser que te retengas ,por lo menos un 17% de cada nomina,que lo mismo te quedas comido por servido,con lo que ganas de mas de el otro ,al subirte la retención lo mismo te quedas con el mismo sueldo.
 #414032  por Odin
 
Supongo que te hará un contrato a media jornada y de aprendiz, al ser así es posible que a la hora de hacer la declaración no sea lo mismo que si tuvieras dos trabajos normales. Después también está el tema de la vida laboral, me han dicho que cuando estás contratado con dos trabajos a la vez, solo te aparecerá la cotización de uno en la vida laboral, nada más.
Por otro lado, está la posibilidad de que trabajes en negro, pero bueno, eso ya depende de cada cual...
Si tienes muchas dudas podrás preguntar en alguna administración pública.
 #414047  por CitroFran
 
yo nos se como va el tema, yo curro en 3 sitios, 2 con contrato y otro sin el , y segun pregunte en el paro, ni me vana clabar ni tengo que hacer la declaracion ni nada de eso, por que

por que en los 2 curros que tengo contrato, si me coincidieran pa currar el mismo dia serians 6 horas,

pero vamos, que entre los contratados no llego a los 400/mes
 #414125  por VaroCore
 
Yo me lo miraria muy mucho, ya que hacienda te puede crujir. Me va a crujir a mi que cobro mas de 2000€, y no tengo hipoteca, ni hijos, ni gastos... esperando la hostia me hallo, que por cierto, aprovecho para preguntar si alguien save de cuanto suelen ser mas o menos..
 #414127  por davish
 
Haceis las preguntas demasiado genericas.

Ese contrato que es por obra y servicio, de formacion , por sustitucion?

2 pagadores en un año es declaracion obligada, que despues te sale a devolver mejor para ti, idem si en el mismo año curraste en un solo sitio y cobraste el paro, este ultimo se considera tambien segundo pagador.

Ahora son varios trabajos por medio de ett , la cosa cambia.