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saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:17 Oct 2010, 19:35
por 4os
Hola a todos,ante todo pediros disculpas por abrir este post por que seguro que ya se abra comentado antes,tengo un 1.5 d y le cuesta arrancar y luego me da tirones hasta que ser para,creo que mucha gente a tenido ese problema que es una valvula que va donde el filto de gas oil me gustaria que me pasarais el enlace o algun brico que haya por el foro muchas gracias por las molestias
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:18 Oct 2010, 16:56
por 4os
Nadie?al final llamo a la torre para que se lo lleven............
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:18 Oct 2010, 16:58
por Güeli
El brico es este
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=54&t=24028
Si a pesar de todo sigues pensando en el tema de la Torre, yo te doy 300€ por el coche
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:18 Oct 2010, 17:06
por 4os
Muchas gracias amigo voy a ver si lo soluciono pero no creo que tarde mucho en desacerme de el
saludos y muchas gracias
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:18 Oct 2010, 17:12
por Güeli
4os escribió:Muchas gracias amigo voy a ver si lo soluciono pero no creo que tarde mucho en desacerme de el
saludos y muchas gracias
Pues lo dicho. Lo unico que pueda traermelo rodando a Asturias
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:18 Oct 2010, 19:03
por Rocha
Segun!!!
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:19 Oct 2010, 23:32
por pitufinho
las gruas del seguro existen para algo...
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:19 Oct 2010, 23:55
por totterreno
yo tuve exactamente el mismo problema, y se soluciono con el brico que te han puesto ai.
espero que se te soluciones pronto un saludooo
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:20 Oct 2010, 00:19
por davish
Si te deshaces de el avisame.
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:20 Oct 2010, 14:20
por saxo1400
si necesitas ayuda para resolver el tema, avisame...
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:20 Oct 2010, 14:36
por Güeli
davish escribió:Si te deshaces de el avisame.
Administrador, te voy a pegar una colleja por no respetar el turno
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:20 Oct 2010, 14:42
por marti2
todo menos desguace, y menos por una tonteria como esa
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:21 Oct 2010, 11:55
por 4os
bueno bueno muchisimas gracias a todos por los comentarios,al final he conseguido solucionar un probelma pero creo que todo no,el coche ya no se me para ni me va a tirores y me arranca a la primera,me puse a hacer el brico y cuando desmonte el filtro del aire para llegar a la valvula me di cuenta que el manguito que va del cebador a la valvula esta picado y me tiraba gasoil y cambie el manguito y la valvula la deje por que no me salia ya nada de gasoil........pero por la mañana al arrancar el relenti es palin inestable y echa humo blanco pero unos 30 seg lueo perfecto no se si sera problema de la junta de la valvula..
saludos
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:21 Oct 2010, 12:02
por 4os
ahhhhhhhh por lo de llevarlo al desguace esque ya estoy un poco harto de dejarme pasta en el coche hara un año me deje 600 pavos en junta de culata y distribucion,aparte de bomba de direccion,embrague, amortiguadores etc y decir que el coche no esta perfecto esteticamente pero el cabron le uso todos los dias y le hago unos 80km diarios tiene 250.000km,y creo que jamas tendre un coche mas comodo que este si le vendieran nuevo me lo compraba
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:21 Oct 2010, 15:10
por Güeli
4os escribió: creo que jamas tendre un coche mas comodo que este si le vendieran nuevo me lo compraba
Mas comodo lo tendrás simplemente con que te compres otro coche.
Has pasado el punto de inflexion en el que o lo desguazas o tiras con el. Despues de lo que cuentas (junta culata, direccion, embrague...) yo tiraria. Aunque prepara pasta porque viene todo seguido. Te lo digo por experiencia. La mejor opcion, que sea tu el que repares porque sino no ganas para talleres. A los 250000 kms estos coches entran en barrena y es un no parar. Tengo 390.000 y se de que hablo. El año pasado me gasté 3000€ y eso haciendolo yo todo. Eso si lo dejé casi nuevo
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:21 Oct 2010, 19:46
por 4os
Y te merecio la pena GÜelli?390.000km es una pasada macho abriste motor y le dejarias nuevo claro yo tambien tengo fiat uno turbo i.e y llevo una pasta gastada en el pero solo le cojo los findes..........
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:21 Oct 2010, 19:51
por 4os
ahhhhh no entendido bien tio dices otro coche nuevo mas comodo que no sea un saxo,bueno en parte si,mi mujer usa un C4 hdi vtr plus euipado a tope con navi etc y que quieres que te diga........ es mas coche evidentemente pero para uso diario y ciudad le da mil vueltas el saxo
saludos
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:21 Oct 2010, 20:23
por Güeli
Cualquier coche le da 1000 vueltas al saxo en comodidad.
Si que me mereció la pena pues desde entonces no le he tenido que hacer nada. Y ademas lo que mas vale de este coche es que se lo hago yo todo
Ya le he abierto el motor 2 veces
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:23 Oct 2010, 19:29
por Saxev
Saludos a todos!!
Tengo este mismo problema en mi saxo 1.5 del 99.
El otro día se me calo, y le costaba un huevo arrancar. Lo raro es que me suele pasar al encenderlo cuando esta frió, por que cuando llevo rodando un rato ya no se ahoga.
Hace un año, el anterior dueño le cambio los calentadores y batería.
De todas formas le he hecho el brico, no he desmontado el muelle y demás piezas, vamos que lo he sacado entero pero no he desmontado, solo he cambiado la junta de 16x2mm. Lo he limpiado soplándolo con el compresor y lo he vuelto a colocar. He estado probandolo, y veo por los tubos transparentes que cuando lo enciendo y cuando le doy acelerones, pasan burbujas de aire, estando en ralenti no pasa aire.
No veo ninguna fuga por ningún lado, pero si entra aire sera por que tiene que tener alguna fuga...
¿Alguna idea?
Re: saxo 1.5 d tirones
MensajePublicado:08 Nov 2010, 15:19
por Chemar
BUENAS TARDES;
No sé si será lo mismo, ojala y he echado un vistazo a un Brico y yo tampoco entiendo mucho, la cuestión es la siguiente, hace unas semanas el coche le costaba una barbaridad arrancar, la bateria la cambie en verano, así que pensé directamente en los calentadores, los comprobé y había 2 que no daban chispa, así que los cambié, pero el coche a mi sorpresa, es que no arrancaba del tiron a la primera, arrancaba pero a la segunda y le costaba.
Total, ahora sigue igual, le doy a la llave un par de veces, sin arrancar, otra vez y a la segunda casí arranca, he comprobado que a veces pisando el acelerador a fondo, arranca, parece que le cuesta como si no le llegara combustible, hoy además de todo eso, porque hay dias que le cuesta arrancar pero después va bien, hoy además de costarle arrancar, ha salido andando pero a los 2 o 3 minutos que he reducido en un cruce, ha empezado a temblar, y se ha calado. Además de todo eso, mientras circulaba esos 2 o 3 minutos, escuchaba un ruido como de liquido o de aspiración, en la parte del copiloto en el motor.
La verdad cuando le costaba arrancar pensé que tendría que haberle cambiado los 4 calentadores en vez de los dos, pero igual es de otra cosa, como la Valvula de Gasoil esa que he leido.
Simplemente escribo esto y pido perdon a la administración por si estoy repitiendo, que no es mi intención, pero para ver si alguien me puede comentar algo al respecto, yo ya más o menos he explicado todo lo que le pasa. Muchas gracias y saludos.