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¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE!!!!
MensajePublicado:27 Oct 2005, 14:17
por albertotranz
bueno pues hace un rato estaba liado con el coche montandole unos leds en la luz interior del maletero iba todo bien hasta que hice un cortocircuito y pues e fundido un fusible y lo malo es que no se cual es
al coche no le funciona la radio ni la luz interior ni la del maletero ni el reloj cuando esta el contacto quitado y tampoco se enciende el cuadro al ponerle la luz de poblacion, la aguja de la gasofa se queda fija donde estaba no se mueve hasta que no le das al contacto. estos son los sintomas haber si alguien me puede ayudar porfavor es urgente
AYUDAAAAAAAAA gracias
PD:tengo un vts 16v del 2001
MensajePublicado:27 Oct 2005, 14:25
por albertotranz
tambien decir que estube mirando en el manual de taller pero es del fase I y me parece que no vale porque mire q fusible era el de la luz interior y no es ese
MensajePublicado:27 Oct 2005, 15:32
por albertotranz
nadie lo sabe??????????
MensajePublicado:27 Oct 2005, 15:35
por JAS_Reinosa
Has mirado todos de uno en uno?? es un poco rollo, pero asi lo encuentras fijo jeje
Si lo ves mu mal a la noche me lo dices y te escaneo el libro, donde los fusibles vale?
MensajePublicado:27 Oct 2005, 15:57
por albertotranz
pero como los compruebo porque yo lo e echo como creo pero me parece q lo ice mal
si me haces lo del libro te lo agradeceria mucho tio
MensajePublicado:27 Oct 2005, 16:55
por davish
se ven a ojo, lo quitas y si ves que el cable que une los 2 terminales del fusible no va es que esta petado.
Si no me he confundido es el F4 de 10 amperios activa.
Si no es ese mira uno a uno que no son tantos.
MensajePublicado:27 Oct 2005, 17:05
por djnesio
Ummm.... no quiero echar el sermon, pero eso pasa por meternos a hacer cosas que no sabemos...
mirate el libro del coche que ahi te vienen los fusibles y sino miralos uno a uno que es bien rapido...
MensajePublicado:27 Oct 2005, 17:54
por albertotranz
ya ta to solucionado era el 8 de 30A que me lo mire bien en el manual de taller y lo encontre y no lo tube que mirar de uno en uno cogi el polimetro y mire el que yo creia que era y estaba cortado por lo cual es que esta fundido
djnesio no soy un profesional de la electricidad pero me defiendo lo que pasa que un despiste lo tiene cualquiera
un saludo y gracias
PD: JAS si no te importa pasame luego eso de los fusibles que siempre es bueno tenerlo
MensajePublicado:27 Oct 2005, 18:10
por JAS_Reinosa
a la noche subo el libro y te lo escaneo
MensajePublicado:27 Oct 2005, 18:13
por albertotranz
ok gracias fiera
MensajePublicado:27 Oct 2005, 18:41
por albertotranz
albertotranz escribió:ya ta to solucionado era el 8 de 30A
fallo no era de 30 ahora que me acuerdo es de 20 de color amarillo
MensajePublicado:27 Oct 2005, 23:15
por JAS_Reinosa
MensajePublicado:28 Oct 2005, 16:28
por albertotranz
joder con lo rapido que ubiera terminado yo con esto jejeje
muchas gracias gracias lo veo mb tio gracias
MensajePublicado:28 Oct 2005, 17:53
por JAS_Reinosa
de nada... pero no se que pasa que yo no lo veo ahora!
sera un fallo de mialgarroba...
MensajePublicado:28 Oct 2005, 17:59
por albertotranz
pues yo lo sigo viendo
MensajePublicado:28 Oct 2005, 18:24
por fermonvts
Mmmmmmm con un polimetro en funcion de continuidad se miran todos los fusibles en menos de 5 minutos.
Yo si lo veo, es el manual original del coche tu no lo tienes alberto?
MensajePublicado:28 Oct 2005, 20:12
por albertotranz
si ya si asi es como los mire fermin y si tengo el manual pero no lo encontre eso
MensajePublicado:28 Oct 2005, 23:01
por jose_1967
albert.. vigila cuando le vayas a poner el embregue nuevo,con la caja de fusible que hay acoplada al primario,cerca del axial...el cable de continuidad de masa interno es propenso a pelarse y hace contacto con el chasis... si se te funde algún fusible de estos tendrás problemas para meter la 1, 3 y 5ª...
MensajePublicado:29 Oct 2005, 02:06
por albertotranz
jose_1967 escribió:albert.. vigila cuando le vayas a poner el embregue nuevo,con la caja de fusible que hay acoplada al primario,cerca del axial...el cable de continuidad de masa interno es propenso a pelarse y hace contacto con el chasis... si se te funde algún fusible de estos tendrás problemas para meter la 1, 3 y 5ª...
JAJAJA q simpatico el oye mirale