• me entra agua !!

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #420158  por muslitos
 
hola atodos, desde hace un tiempo, desde el verano, cuando llueve me entra agua, es por la parte interior izda justo por debajo de la salido del aireador, es por dentro y cae justo encima de la tapa de los fusibles. no he cambiado nada y le heche silicona alrrededor de la luna por si acaso, y nada. no es por la pueerta...me tiene loco y preocupado, por que duerme en la calle...y cuando llueva mas ...!!
a alguien le ha pasado antes, o algo parecido? muchas gracias a todos. :mf_bookread:
 #420169  por davish
 
puede ser la luna que este mal sellada.

Pd: lo muevo a su foro correspondiente.
 #420212  por ..german..
 
probablemente sea lo que dice Davish, que al poliuretano de la luna se le haya abierto algun poro, y se cuele algo de agua..por donde le pusiste la silicona, arriba, abajo??

El agua se colará y resbalara por el guarnecido del pilar delantero..por eso cae a los fusibles.

poipu3
 #420236  por muslitos
 
La silicona se la puse alrededor del cristal.... Y nada !!
 #420244  por davish
 
porque eso es el embellecedor, el sellado va por dentro del cristal.
 #420262  por VTS_NFT
 
davish escribió:porque eso es el embellecedor, el sellado va por dentro del cristal.
+1

Haz lo que te dice davish fgfgfg34e

Saludos....
 #422268  por muslitos
 
entraba agua por el centro del cristal, por donde el espejo, escurria por el techo, y se iba al lateral ,me lo han sellado de nuevo y estara digo yo !! ya veremos haber cuando llueva !! :blink1:
 #422401  por kelita
 
Pues pruébalo en un lavadero con la pistola y así no esperas a que llueva por si acaso. poipu3
 #422445  por muslitos
 
kelita escribió:Pues pruébalo en un lavadero con la pistola y así no esperas a que llueva por si acaso. poipu3
es que solo me pasaba cuando llovia continuo !!
ya hice la prueba del lavadero, y nada!!
pero gracias kelita !! :wohow:
 #422720  por menosmola
 
La solucion comprarnos otro coche.. jajajajajaa :clap: :blink1: pero al menos mi caso tendre que esperar 1 año o 2 aun ,yo tambien estoy hasta los webos del agua no se por donde me entra por los bajos,por el cristal,por el capo,por el paso rueda,a saber.. ni idea algun dia lo sabre y me reire yo :harhar:
 #422733  por Güeli
 
Hay que desmontar moqueta, paneles laterales y meterle manguera para que cante. Yo en la primavera ya tengo obra pero creo que ne entra por la ventanilla trasera del lado conductor, ya que se me moja el cinturon de seguridad
 #423003  por muslitos
 
bueno pues despues de este finde que ha llovido, no he encontrado ni gota de aagua dentro, tocaremos madera!! oeoeoeoe
 #423032  por davish
 
muslitos escribió:entraba agua por el centro del cristal, por donde el espejo, escurria por el techo, y se iba al lateral ,me lo han sellado de nuevo y estara digo yo !! ya veremos haber cuando llueva !! :blink1:

Te lo dije xD
 #423096  por muslitos
 
davish escribió:
muslitos escribió:entraba agua por el centro del cristal, por donde el espejo, escurria por el techo, y se iba al lateral ,me lo han sellado de nuevo y estara digo yo !! ya veremos haber cuando llueva !! :blink1:

Te lo dije xD
eres un maquina ...gracias tio !! fiestaaa fiestaaa fgfgfg fgfgfg fgfgfg