• supresor de catalizador en Saxo vts 8v 90cv

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Un lugar para los amantes del Racing
 #420544  por deimoncnt
 
Hola, tengo un saxo vts 8v fase1 90cv , con campana de admicion, colectores 4-2-1 y un escape Remus,...y estoy pensando en ponerle un supresor de catalizador y nose si ganaria mas ruido o algo de potencia? estaria mas interesado en ganar potencia,...y nose si seria mejor una linea directa,... si saben de algo que funcionara que diera algo mas de potencia al coche se lo agradeceria espero vuestras opiniones, MUchas Gracias. Un saludo. =)



Y les dejo esto que nose si sera verdad o que:
Ahora les voy a dar un truco , seguramente habreis notado que el coche en frio tiene mas tiron que en caliente , eso se deve a que en frio se inyecta de cada parte de aire 4 de gasolina , cuando el coche pilla temperatura la centralita lo asimila y deja de inyectar tanta gasofa , bueno pues para que siga inyectando tanta gasofa como si estuviera frio pero estando caliente osea engañando la centarila , haceis lo siguiente , desenchufais una clavija de color azul que esta entre el cambio y el bloque motor , y le poneis una resistencia de valor mas alto , y eso hara que la centralita asimilara que el motor va siempre frio , y inyectara siempre mas gasolina . espero que lo hayais entendido .
Nose si sera cierto o que??? :S bueno espero vuestras opiniones muchas gracias, un saludo xD =)
 #420568  por davish
 
deimoncnt escribió: Y les dejo esto que nose si sera verdad o que:
Ahora les voy a dar un truco , seguramente habreis notado que el coche en frio tiene mas tiron que en caliente , eso se deve a que en frio se inyecta de cada parte de aire 4 de gasolina , cuando el coche pilla temperatura la centralita lo asimila y deja de inyectar tanta gasofa , bueno pues para que siga inyectando tanta gasofa como si estuviera frio pero estando caliente osea engañando la centarila , haceis lo siguiente , desenchufais una clavija de color azul que esta entre el cambio y el bloque motor , y le poneis una resistencia de valor mas alto , y eso hara que la centralita asimilara que el motor va siempre frio , y inyectara siempre mas gasolina . espero que lo hayais entendido .
Nose si sera cierto o que??? :S bueno espero vuestras opiniones muchas gracias, un saludo xD =)
Gran aportacion a la ciencia.............


Si le eliminas el catalizador evidentemente vas a quitar el tapon , pero con linea directa te va a andar menos que ahora, eso fijo, otra cosa es que te dejes llevar por el efecto ruido.
 #420604  por danilp
 
Y una pregunta tonta , no se supone que si le pones colectores a un fase 2 8v 90cv se suprime ya de por si el catalizador ¿??

Saludos poipu3
 #420606  por davish
 
no, eso es en los 100.
 #420626  por danilp
 
A ok entonces en los de 90 cv no suprime el catalizador ¿? pues yo estaba equivocado gracias poipu3
 #420627  por davish
 
llevan el cata debajo no en los colectores.
 #421470  por adrykds
 
NachoRallye escribió:jajajaj el conector azul es el que manda el señal al cuadro i no a la centralita jajajajjajajajajajajaj estupidoicono
eso venia a poner yo jajaja vaya crack, y encima estara en cuenta de que el coche corre mas jajaja
 #429545  por mace
 
ola muy buenas tengo un saxo 90cv i lo tengo totalmente de serie i tengo entendido k el supresor de katalizador le da algo mas de potencia i nose komo podria konsegir uno para mi saxo kontestar i darme buestra opinion gracias
 #429572  por Rovico
 
Ademas el conector azul que hay debajo de la admision ( pegado a la caja de cambios ).
¿ No es el conector grande de la sonda lambda ?
en el saxo 8v 100cv lleva dos sondas, la primaria con conector verde y la secundaria con conector azul....

digo esto, porque hoy le he montado a un amigo los colectores raceland y es lo que lleva su 100cv.