SAXO 16 CIRCUITO
MensajePublicado:15 Nov 2010, 00:35
Muy buenas foreros. Me presento aqui con un Saxo 16 burdeos que utilizo en tandas desde el año pasado.
La foto la he tomado de aqui del foro, espero se vea bien. Es de las pasadas tandas de Septiembre en Albacete. Espero veros a todos por Jarama o Albacete, puesto que soy de Madrid.
http://img824.imageshack.us/i/dscf7363.jpg/
Modificaciones del Saxillo a dia de hoy (poquita cosa):
* Vaciado completo del interior, con un solo Backet.
* Paneles interiores fibra GT2i.
* Arneses, volante, corta corrientes.
* No ABS, no Aire, no mueble de la calefacion.
* Plexiglas completo ( 5 ventanillas ).
* Powerflex completos.
* Barra Sparco superior e inferior.
* Suspension Weitec de calle ( 290 euros ).
* Frenos 283 con DS 3000.
* Llanta 15.
* Silencioso traseo RC.
* Admision casera al antiniebla.
122 cv en Vagspeed, con catalizador.
Así, he rodado en 1.54.8 en Albacete con Michelin viejos.
En Enero o Febrero, le caerá si dios quiere, embrague cerámico, grupo 13- 59, y volante motor aligerado.
Y mas adelante, suspension guapa, estabilizadoras, refuerzo trasero y barras antivuelco.
Y por último, el motor. Ahí ya, todo lo que quieras gastar........
Un saludo a todos y nos vemos en las pistas.
La foto la he tomado de aqui del foro, espero se vea bien. Es de las pasadas tandas de Septiembre en Albacete. Espero veros a todos por Jarama o Albacete, puesto que soy de Madrid.
http://img824.imageshack.us/i/dscf7363.jpg/
Modificaciones del Saxillo a dia de hoy (poquita cosa):
* Vaciado completo del interior, con un solo Backet.
* Paneles interiores fibra GT2i.
* Arneses, volante, corta corrientes.
* No ABS, no Aire, no mueble de la calefacion.
* Plexiglas completo ( 5 ventanillas ).
* Powerflex completos.
* Barra Sparco superior e inferior.
* Suspension Weitec de calle ( 290 euros ).
* Frenos 283 con DS 3000.
* Llanta 15.
* Silencioso traseo RC.
* Admision casera al antiniebla.
122 cv en Vagspeed, con catalizador.
Así, he rodado en 1.54.8 en Albacete con Michelin viejos.
En Enero o Febrero, le caerá si dios quiere, embrague cerámico, grupo 13- 59, y volante motor aligerado.
Y mas adelante, suspension guapa, estabilizadoras, refuerzo trasero y barras antivuelco.
Y por último, el motor. Ahí ya, todo lo que quieras gastar........
Un saludo a todos y nos vemos en las pistas.