Página 1 de 2

Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:17 Nov 2010, 23:02
por Evolution
Hoy he metido el saxo al banco de potencia y ha dado 100 cv justos, esta completamente de origen y es un 8v 100 cv fase 2

Mañana os cuelgo la grafica

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:17 Nov 2010, 23:31
por karlos161006bea
pues que pena que te dea solo 100,poruqe el mio es un 90 y el otro dia me pique con un mondeo 130 de gasoil y el tio me dice que mi coche tiene que tener 120 caballos por lo menos

jajajjaja

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:17 Nov 2010, 23:49
por Evolution
Y cuanto menos pesa el saxo que el mondeo? no se lo que llevaras en tu coche, pero 30 cvs no se ganan nada facil y menos en un 8v.

Yo estoy contento con lo que dio, tiene 180 mil kms ya y ha dado lo que declara la marca, en un banco un poco racano, que en realidad no es que sea racano, es que da lo que tiene que dar

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 00:03
por pitufinho
a ver.. xq siemrpe pensais ke cuantos mas cv mas anda.. la masa tambien influye. y mucho.

un tractor un poko decente tiene 90 o 100 cv.....

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 00:31
por marti2
karlos161006bea escribió:pues que pena que te dea solo 100,poruqe el mio es un 90 y el otro dia me pique con un mondeo 130 de gasoil y el tio me dice que mi coche tiene que tener 120 caballos por lo menos

jajajjaja
:coffe:

la relacion peso potencia te suena?

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 00:57
por VTS_NFT
Evolution escribió:Yo estoy contento con lo que dio, tiene 180 mil kms ya y ha dado lo que declara la marca, en un banco un poco racano, que en realidad no es que sea racano, es que da lo que tiene que dar
Que motor lleva tu Saxo??? Un NFZ o un NFT?

Saludos...

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 01:10
por Evolution
VTS_NFT escribió:
Evolution escribió:Yo estoy contento con lo que dio, tiene 180 mil kms ya y ha dado lo que declara la marca, en un banco un poco racano, que en realidad no es que sea racano, es que da lo que tiene que dar
Que motor lleva tu Saxo??? Un NFZ o un NFT?

Saludos...
ni puta idea macho, lleva centralita de 3 conectores, no se si eso te sirve de algo

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 09:43
por karlos161006bea
si yo no he dicho que el mio tengo 120,me lo dijo el tio porque anda mucho

pero yo creo k el mio no pasa ni de los 100,pero la verdad esque cuando cojes un coche de 130 caballos y lo pasas con un 90 te quedas mas feliz

jajajjaja

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 11:39
por borja3155
Evolution escribió:Hoy he metido el saxo al banco de potencia y ha dado 100 cv justos, esta completamente de origen y es un 8v 100 cv fase 2

Mañana os cuelgo la grafica

Traelo por Gijón y te lo saco algo mas con la electronica.. Ya hay varios foreros que la llevan y han quedado contentos.... Aun asi, debes de tener un super100cv por que todos los que conozco si el banco era bueno entre 93 y 96 cv el que menos y el que mas.

saludos

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 13:11
por Rocha
Todo de serie?
EL mio me dio 108 con supre,escape y campana y tendría...unos 140mil kms.

Esos motores bien cuidados son enternos.

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 14:55
por alejandrocas
saxo 100cv bloque NFT

Esos motores andaban por margenes de los 100cv incluso algo menos, todo lo contrario a los 90cv, que en la mayoria de los casos son capaces de superar los 95cv..esa potencia de tu coche es la correcta

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 19:28
por JAS_Reinosa
El mio dió 103 con colectores y campana. Hace 2 o 3 años ya... ahora no dará ni 100 xD

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 21:34
por Txus_saxovts
la última que hice yo 108, con colectores y campana.

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 23:26
por Evolution
borja3155 escribió:
Evolution escribió:Hoy he metido el saxo al banco de potencia y ha dado 100 cv justos, esta completamente de origen y es un 8v 100 cv fase 2

Mañana os cuelgo la grafica

Traelo por Gijón y te lo saco algo mas con la electronica.. Ya hay varios foreros que la llevan y han quedado contentos.... Aun asi, debes de tener un super100cv por que todos los que conozco si el banco era bueno entre 93 y 96 cv el que menos y el que mas.

saludos
Es un banco con fama de racano, aunque en realidad da lo que tiene que dar.

Hoy han metido un ag gt con carburacion gorda de un chaval que corre ( rider bueno trae de parasol y patrocinado por dapel, gris y azul, el dueño se llama Oscar Bueno) y ha dado 120 cvs justos.

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:18 Nov 2010, 23:27
por Evolution
alejandrocas escribió:saxo 100cv bloque NFT

Esos motores andaban por margenes de los 100cv incluso algo menos, todo lo contrario a los 90cv, que en la mayoria de los casos son capaces de superar los 95cv..esa potencia de tu coche es la correcta
Si, eso me han contado, al menos se que esta en buena forma

Tengo pensado abrirle el frontal un pelin donde la campana de la admision de origen y agrandarle lo poco que permite la mariposa y ponerle su cajon de filtro de origen, que llevo uno de 106 sport 1.4 y es un pelin mas pequeño, no voy a hacerle nada mas, es mi coche de diario.

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:19 Nov 2010, 11:46
por mariolo
Evolution escribió:
borja3155 escribió:
Evolution escribió:Hoy he metido el saxo al banco de potencia y ha dado 100 cv justos, esta completamente de origen y es un 8v 100 cv fase 2

Mañana os cuelgo la grafica

Traelo por Gijón y te lo saco algo mas con la electronica.. Ya hay varios foreros que la llevan y han quedado contentos.... Aun asi, debes de tener un super100cv por que todos los que conozco si el banco era bueno entre 93 y 96 cv el que menos y el que mas.

saludos
Es un banco con fama de racano, aunque en realidad da lo que tiene que dar.

Hoy han metido un ag gt con carburacion gorda de un chaval que corre ( rider bueno trae de parasol y patrocinado por dapel, gris y azul, el dueño se llama Oscar Bueno) y ha dado 120 cvs justos.
¿Que es HRS?

Porque es muy raro lo de ese banco.

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:19 Nov 2010, 14:25
por JAS_Reinosa
Txus_saxovts escribió:la última que hice yo 108, con colectores y campana.

y otra te dió 85 :lol: Cuentalas todas, no?

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:19 Nov 2010, 14:34
por alejandrocas
Evolution escribió:
alejandrocas escribió:saxo 100cv bloque NFT

Esos motores andaban por margenes de los 100cv incluso algo menos, todo lo contrario a los 90cv, que en la mayoria de los casos son capaces de superar los 95cv..esa potencia de tu coche es la correcta
Si, eso me han contado, al menos se que esta en buena forma

Tengo pensado abrirle el frontal un pelin donde la campana de la admision de origen y agrandarle lo poco que permite la mariposa y ponerle su cajon de filtro de origen, que llevo uno de 106 sport 1.4 y es un pelin mas pequeño, no voy a hacerle nada mas, es mi coche de diario.
a que banco de rodillos fuiste?

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:19 Nov 2010, 14:45
por Txus_saxovts
JAS_Reinosa escribió:
Txus_saxovts escribió:la última que hice yo 108, con colectores y campana.

y otra te dió 85 :lol: Cuentalas todas, no?
cierto, jajaj esa fué buena, seguro que metimos mal el raport o algo, poruqe no se entiende.

Re: Saxo 8v en banco de potencia

MensajePublicado:19 Nov 2010, 14:57
por mariolo
Borja tienes alguna grafica, mismamente las dinámicas esas que probaste , con el antes y el despues??

Un saludo.
borja3155 escribió:
Evolution escribió:Hoy he metido el saxo al banco de potencia y ha dado 100 cv justos, esta completamente de origen y es un 8v 100 cv fase 2

Mañana os cuelgo la grafica

Traelo por Gijón y te lo saco algo mas con la electronica.. Ya hay varios foreros que la llevan y han quedado contentos.... Aun asi, debes de tener un super100cv por que todos los que conozco si el banco era bueno entre 93 y 96 cv el que menos y el que mas.

saludos