Página 1 de 1
ESCAPE
MensajePublicado:02 Nov 2005, 18:35
por samuso
pregunta q escape me recomendarias pa mi saxo un 1.1 q estuviese homologado y q no hiciera mucho ruido ademas si me podeis decir q le aportaria potencia velocidad ect y po ultimo el precio pa acerme mas o menos una idea de loq me costaria muchas gracias!!!
MensajePublicado:02 Nov 2005, 19:26
por davish
Homologado nuevo a partir de 180 e ya encuentras cosas, no te aporta ni velocidad ni potencia, solo es para hacer bonito.
MensajePublicado:02 Nov 2005, 19:37
por samuso
joder perdon por la falta de ortografia de antes
axias davish la verdad q me gustaria q fuese un pokillo gordito ya q no hace na q por lo menos sea llamativo
MensajePublicado:02 Nov 2005, 19:45
por davish
pero tu que buscas ruido o estetica?
MensajePublicado:02 Nov 2005, 19:53
por carlossaxo16
ponle una cola de escape y fuera..
MensajePublicado:02 Nov 2005, 19:58
por samuso
Pues buscaba algo de aporte mecanico pero como no Pues por estetica mas q na
MensajePublicado:02 Nov 2005, 20:12
por carlossaxo16
un escape homologado no da nada de cv ni al mio sikiera...eso son los no homologados y asi y todo lo dudo q de mas de 3
MensajePublicado:03 Nov 2005, 00:06
por djnesio
Es mas, incluso a vces un escape artesanal (que no fue diseñado por ingenieros) puede producir perdidas de potencias... mete un Dosni, un Rc Racing o algo asi para que por lo menos suene bonito.-...

MensajePublicado:03 Nov 2005, 00:24
por fermonvts
Como lleva la linea el 1.1 es directa o lleva catalizador y intermedio y como lo lleva? Porqeu sino ponte linea de 1.4 si se puede montar, por50 euros psch.
MensajePublicado:03 Nov 2005, 00:52
por samuso
Pues la verdad no tengo ni idea de como va la admision si es directa o no no lo se pero bueno en fin q me decis de un kit de admision estan homologados y q aporte me daria ????? precios marcas aconsejables para 1.1???
MensajePublicado:03 Nov 2005, 01:18
por fermonvts
Bueno Pues ya esta:
http://www.catalogue.bosal.com/pages/ex ... model=Saxo
Ay salen las lineas de escape del saxo .
Deberias de ver si llevas carburador o inyeccion para saber la linea q llevas.
MensajePublicado:05 Nov 2005, 18:40
por Yokker
Por el link que pusisteis y viendo los dibujillos creo que no,...pero a mi saxito 1.4, con el catalizador en la primera parte,...¿le podría meter la primera parte sin catalizador de otro?...
Supongo que me saldrá más barato un supresor...
saludiños
MensajePublicado:06 Nov 2005, 00:25
por djnesio
Yokker escribió:Por el link que pusisteis y viendo los dibujillos creo que no,...pero a mi saxito 1.4, con el catalizador en la primera parte,...¿le podría meter la primera parte sin catalizador de otro?...
Supongo que me saldrá más barato un supresor...
saludiños
claro que podrias, monta la de un 100cv o bien la de un 1.4 con linea directa y te saldra mas barato que un supresor...

MensajePublicado:08 Nov 2005, 20:38
por Yokker
OK!!!! graciñasss
MensajePublicado:09 Nov 2005, 01:59
por temo133
y q funcionaria mejor la linea? o el supresor?
MensajePublicado:09 Nov 2005, 16:12
por fermonvts
Supresor se nota mas; pero esque en mi caso anule ambas cosas del tiron.
MensajePublicado:09 Nov 2005, 16:21
por fermonvts
samuso escribió:Pues la verdad no tengo ni idea de como va la admision si es directa o no no lo se pero bueno en fin q me decis de un kit de admision estan homologados y q aporte me daria ????? precios marcas aconsejables para 1.1???
Yo t hablaba de la linea de escape nada q ver con la admision.
Deberias de ver si el motor es inyeccion o carburador porque llevan la linea distinta,si llevas carburador comprar la linea de inyeccion y si llevas inyeccion enhorabuena llevas linea directa y llevas el catalizador seguido a los colectores pon el tramo seguido de los colectores del escape de el q lleva carburador si encaja(puede ser q no no lo se), sino busca un supresor .
Estas serian las formas de quitar el catalizador porque no llevas ningun tipo de intermedio.

MensajePublicado:09 Nov 2005, 16:43
por samuso
gracias tio lo vere a ver q es pero de toas formas gracias
