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problemas frenos
MensajePublicado:26 Nov 2010, 21:27
por fonso
Bueno,problemas......a mi me parece un problema pero no estoi seguro.
Para empezar es un milki con 205000km,discos con unos 30000km,brembo y pasntillas necto altas prestaciones.
Estos dias al frenar escuchaba un ruido raro del lado derecho y acabo de desmontar la rueda derecha y cual fue mi sorpresa!la pastilla del lado de fuera desgastada del todo y la de dentro pues solo gastada la mitad mas o menos,mire las pastillas del otro lado y tambien estaban las 2 gastadas a la mitad,tenia una pastilla por casa de cuado las cambiara y le tube que poner esa provisionalmente.No tenia otra solucion a esta horas.
Y ahora biene la duda.
¿A que se debe esto?
¿Esa pastilla puede estar defectuosa y ser muyyyyy blanda, o de que puede ser?
Re: problemas frenos
MensajePublicado:26 Nov 2010, 21:34
por antonioj
Prueba ya que lo has levantado que no quede más frenada la rueda derecha , pues eso indicaria un problema o de pinza o de latiguillo.
Supongo que los discos eran nuevos no de desguace , porque si fueran viejos no creo que tengas la cara exterior del disco de freno derecho rayada , lo cual desgastaria antes esa pastilla.
Re: problemas frenos
MensajePublicado:26 Nov 2010, 21:57
por Salem
Pues me parece que es cosa de la pinza, que el pistón exterior lo tienes gripado y cuando pisas sí avanza pero cuando sueltas se queda en su sitio.
Re: problemas frenos
MensajePublicado:26 Nov 2010, 21:58
por fonso
antonioj escribió:Prueba ya que lo has levantado que no quede más frenada la rueda derecha , pues eso indicaria un problema o de pinza o de latiguillo.
Supongo que los discos eran nuevos no de desguace , porque si fueran viejos no creo que tengas la cara exterior del disco de freno derecho rayada , lo cual desgastaria antes esa pastilla.
Todo era nuevo,era el pack de brembo y pastillas necto,y la rueda esta igual la izquierda y la derechar y si la pastilla derecha si fuera que estubiera tocando en el disco yo creo que lo notaria algo.
Re: problemas frenos
MensajePublicado:26 Nov 2010, 22:00
por fonso
Salem escribió:Pues me parece que es cosa de la pinza, que el pistón exterior lo tienes gripado y cuando pisas sí avanza pero cuando sueltas se queda en su sitio.
Puede ser,ya me dijo mi padre que cuando podamos desmontamos la rueda y miramos el piston,primero lo limpiaremos bien.
Re: problemas frenos
MensajePublicado:27 Nov 2010, 12:48
por pitufinho
muy buena convinacion de frenos!! revisate las pinzas.e incluso metele las toricas nuevas... ya ke las vas a desmontar...
Re: problemas frenos
MensajePublicado:27 Nov 2010, 19:06
por fonso
pitufinho escribió:muy buena convinacion de frenos!! revisate las pinzas.e incluso metele las toricas nuevas... ya ke las vas a desmontar...
Si frenan bien la verdad.
Re: problemas frenos
MensajePublicado:29 Nov 2010, 12:11
por danisordo
Comprueba latiguillo, sopla haber si sale aire por el otro lado... seguramente problema de pinza.
Lo mejor seria mandarla a reparar y te explico por que... si le montas el guardapolvos nuevo y la torica interior nueva y la camisa de la pinza o el piston estan algo tocados te perdera a los 4 dias.
Si lo haces tu en casa desmontar la pinza sacar el piston aire a presion o gato hidraulico lijar bien el interior de la pinta lijar muy bien el piston montar equipo de reparacion torica y guardapolvos.
Muy muy importante son las guias el problema peude venir de hay que no desplacen hay que comprobar que deslice a mano percetamente, meterle una lijada a las guias y limpieza.
Si tienes algun problema me dices te puedo dar precio de la pinza reparada y pintada con piston nuevo si hace falta o sin el. Un saludo
Re: problemas frenos
MensajePublicado:29 Nov 2010, 14:24
por fonso
danisordo escribió:Comprueba latiguillo, sopla haber si sale aire por el otro lado... seguramente problema de pinza.
Lo mejor seria mandarla a reparar y te explico por que... si le montas el guardapolvos nuevo y la torica interior nueva y la camisa de la pinza o el piston estan algo tocados te perdera a los 4 dias.
Si lo haces tu en casa desmontar la pinza sacar el piston aire a presion o gato hidraulico lijar bien el interior de la pinta lijar muy bien el piston montar equipo de reparacion torica y guardapolvos.
Muy muy importante son las guias el problema peude venir de hay que no desplacen hay que comprobar que deslice a mano percetamente, meterle una lijada a las guias y limpieza.
Si tienes algun problema me dices te puedo dar precio de la pinza reparada y pintada con piston nuevo si hace falta o sin el. Un saludo
Ok muchas gracias,probare en cuanto pueda,no tengo mucho tiempo,si no puedo lo llebare a un taller donde trabaja un colega y que miren ellos,por lo menos no me la meteran doblada como en otros sitios.
Saludos.