Página 1 de 1
Direccion extremadamente sensible
MensajePublicado:02 Dic 2010, 22:06
por Güeli
Pues desde que le puse al saxo los KYB ultra SR y los muelles del VTS noto el coche muy nervioso. Apenas insinuo el volanta parece que pega un bandazo y es muy inseguro a alta velocidad (xD 120). Antes no se comportaba asi. Tengo varias dudas a ver si a alguno os ha pasado algo parecido y lo habeis solucionado.
La primera es que al tener los muelles del VTS mas duros el coche se haya descompensado porque atras es mas blando. Ademas los muelles del Vts son mas cortos que los del milki, aunque a simple vista no se note nada una vez colocados y tampoco lo he medido y pueda estar ligeramente levantado de atras dando lugar a esa inestabilidad.
La segunda opcion es que tenga los rodamientos del puente algo tocados. A la rueda no le notaba holgura y tampoco lo veo desde atras "espatarrao" pero segun tengo entendido un sintoma de los rodamientos del puente en mal estado es esa sensacion de inestabilidad.
A ver si alguien me puede decir algo desde la experiencia
Re: Direccion extremadamente sensible
MensajePublicado:03 Dic 2010, 01:52
por Rocha
¿Pero eso sin frenar ni nada?
Quizás te toca jugar con la torsión,bajándola o subiéndola un poco a ver.¿La bajaste al poner los muelles?
¿Atrás también cambiaste amortiguadores?
¿El bandazo es "instantaneo" o a la que apoya?
Re: Direccion extremadamente sensible
MensajePublicado:03 Dic 2010, 02:53
por abel_gti
yo cuando tenia el puente jodido me hacia extraños atras pero por ejemplo,jiraba un poko el volante hacia la derecha y izkierda rapido y cuando paraba,el culo segia balanceandose un pooko ....
imaginate la sensaccion con las cubiertas desinchadas....
Re: Direccion extremadamente sensible
MensajePublicado:03 Dic 2010, 07:12
por andyes
Revisale el paralelo
Re: Direccion extremadamente sensible
MensajePublicado:03 Dic 2010, 16:29
por Salem
En la alineación pensaba yo... ese nerviosismo lo noto desde que voy con las llantas del VTS y sigue igual.
Si piso algún bache o voy por los rodales que dejan en el asfalto los vehiculos pesados, noto como las ruedas transmiten a la dirección el movimiento de querer girarse.
Re: Direccion extremadamente sensible
MensajePublicado:03 Dic 2010, 21:11
por Güeli
La direccion si la alineé cuando cambié las rotulas. El giro es instantaneo al tocar el volante y me pasa desde que le cambié el conjunto amortiguadores y muelles del vts. Voy a volver a ponerle los muelles del milki a ver que pasa porque cualquier dia me mato por ahi
Re: Direccion extremadamente sensible
MensajePublicado:03 Dic 2010, 21:26
por Rocha
Joer,tu quitandolo por que no te gusta y a mi me encantaría
Re: Direccion extremadamente sensible
MensajePublicado:03 Dic 2010, 21:28
por Güeli
Voy a quitar solo los muelles y probar si va bien. Sino pues ya no se que haré
Re: Direccion extremadamente sensible
MensajePublicado:05 Dic 2010, 10:50
por Salem
Oye Güeli, ha cambiado algo la altura del coche con los muelles del VTS?
Re: Direccion extremadamente sensible
MensajePublicado:05 Dic 2010, 12:24
por Güeli
Salem escribió:Oye Güeli, ha cambiado algo la altura del coche con los muelles del VTS?
A simple vista parece que no pero yo pienso que pueda ser eso. Por eso desharé el cambio para probar. Tampoco he notado una mejoria espectacular con los muelles del vts.
Re: Direccion extremadamente sensible
MensajePublicado:05 Dic 2010, 13:33
por jit_velez
Bienvenido al mundo de los vts y su inseguridad a 120