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Preparar un saxo!
MensajePublicado:06 Dic 2010, 00:42
por transportergt
Hola buenas soy nuevo por aqui y a parte me acabo de comprar un saxo 8v 100cv, mi intencion es dejarlo lo mas gordo posible pero de calle, no quiero barras ni nada de eso, me e leido el foro de pe a pa casi, pero paso de un coche turbo a la pelotilla y no entiendo mucho de mecanica, entonces me podrias ayudar? por que piezas empiezo, me e comprado hace bien poco un escape ORECA grupo N y en breve me comprare colectores pero nose cuales, agradeceria vuestra ayuda un saludo racing!!!
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:06 Dic 2010, 01:20
por VaroCore
Si querias un saxo gordo por que no te compraste un 16v?
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:06 Dic 2010, 01:22
por transportergt
VaroCore88 escribió:Si querias un saxo gordo por que no te compraste un 16v?
Porque me salio bien de precio y me pillò que me di un golpe con mi coche, entonces me ''urgia'' pero bueno lo hecho hecho esta asique vender este no se me pasa por la cabeza prefiero meterle chuches
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:06 Dic 2010, 12:16
por xoid
Cuanto te quieres gastar en chuches?
Cosa aparte unos cuantos post mas abajo veras cosas del 8V
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:06 Dic 2010, 14:04
por totterreno
si si, mucho no habras leido, porque post como este hay miles!!!!!!!!!!!!!!
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:06 Dic 2010, 14:55
por Bryan_Fury
hay chopocientos mil hilos hablando de lo mismo, pero bueno:
-Culata
-inyectores
-campana de aire
-arbol de levas
-reprogramacion
-pistones y bielas aligeradas
-volante motor mas ligero
-colectores
-escape grupo n o grupo a
-etc...
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:06 Dic 2010, 15:57
por transportergt
Os e dicho que no me aclaro, que buen ambiente se nota por aqui madre mia
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:06 Dic 2010, 19:25
por totterreno
no te lo tomes a mal, simplemente esque hay gente que entra y quiere que todo se lo digan sin buscar el ni nadah, y este post es uno de los casos que hay muchos por aquí.
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:07 Dic 2010, 00:46
por transportergt
totterreno escribió:no te lo tomes a mal, simplemente esque hay gente que entra y quiere que todo se lo digan sin buscar el ni nadah, y este post es uno de los casos que hay muchos por aquí.
Si lo entiendo por eso mismo pongo que no me aclaro, que no entiendo de mecanica ni nada...pero bueno da igual....
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:08 Dic 2010, 14:11
por Brianriesgo
Hola.
Lo primero presupuesto para gastar.
En función de eso se prepara.
Saludos
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:09 Dic 2010, 00:16
por transportergt
Brianriesgo escribió:Hola.
Lo primero presupuesto para gastar.
En función de eso se prepara.
Saludos
Presupuesto para gastar no tengo, si me ayudarais pues iria comprando las cosas o poco a poco o de golpe depende...hoy mismo e pillado colectores rc racing, la campana raceland y el quickshif....lo que tengo dudas es del motor....arbol de levas y eso no tengo ni idea, lo mismo se lo llevo a EFICAR y me quito de lios... pero gracias!
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:09 Dic 2010, 14:31
por alejandrocas
yo pondria el motor de 16v, mas aun cuando vas ciego del todo en esto, sera lo mas economico y fiable
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:09 Dic 2010, 14:43
por davish
alejandrocas escribió:yo pondria el motor de 16v, mas aun cuando vas ciego del todo en esto, sera lo mas economico y fiable
+1
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:09 Dic 2010, 18:51
por transportergt
alejandrocas escribió:yo pondria el motor de 16v, mas aun cuando vas ciego del todo en esto, sera lo mas economico y fiable
Es lo que tengo en mente el motor del 16v tambien se me habia ocurrido al comprar el motor tirar con el 8v de momento y mandarlo a EFICAR para engordarlo un pelin, arbol de levas y esas cosas pero vamos que ni P.Idea conozco uno de los mecanicos de Efi y mas o menos me comento algo pero vamos como si me hablara en chino
de todas formas muchas gracias
ya os ire contando
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:09 Dic 2010, 20:04
por xoid
Bueno el caso que te conteste anoche y no se a publicado no se por que.
La cuaetion que es lo que te han comentado poner motor 16V y ganaras mas de 20cv de golpe y mucho mas economico.
Eficar???? osea que eres de Madrid, pues espero que tu colega sea buen colega si no prepara €€€€€.
A un 16V segun para lo que lo quieras, pues unos arbolitos una buena electronica y un grupito corto.
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:10 Dic 2010, 01:18
por transportergt
xoid escribió:Bueno el caso que te conteste anoche y no se a publicado no se por que.
La cuaetion que es lo que te han comentado poner motor 16V y ganaras mas de 20cv de golpe y mucho mas economico.
Eficar???? osea que eres de Madrid, pues espero que tu colega sea buen colega si no prepara €€€€€.
A un 16V segun para lo que lo quieras, pues unos arbolitos una buena electronica y un grupito corto.
Lo llevo alli porque el a currado alli y se que me lo haran bien, no pienso que me lo dejen a precio puta.... y como e dicho anteriormente el motor del 16v lo estoy buscando cuando lo tenga lo llevare a Eficar seguramente para que lo habran y ya que lo habren que le metan cosicas gordas pues lo que tu dices arboles de levas pistones bielas o como sea eso....segun me dijo entre 3000€ va la cosa
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:13 Dic 2010, 23:55
por freeracing
alejandrocas escribió:yo pondria el motor de 16v, mas aun cuando vas ciego del todo en esto, sera lo mas economico y fiable
+2
dejate de lios...dejate de lios...
aun metiendole 1000 euros al motor y todo eso ,segurisimamente ande menos que un 16v,como mucho ala par,eso si,con mas de consumo y por supuesto muchisima menos fiabilidad....se de lo que hablo
hazte un swap y pista te curas en salud
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:13 Dic 2010, 23:59
por transportergt
Tengo que decidirme todabia porque me han dicho que el 16v en bajos anda menos que el 8v y claro yo quiero el coche para tramos no para carretera entonces... que decis de este tema vosotros?
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:14 Dic 2010, 02:24
por adrykds
transportergt escribió:Tengo que decidirme todabia porque me han dicho que el 16v en bajos anda menos que el 8v y claro yo quiero el coche para tramos no para carretera entonces... que decis de este tema vosotros?
que para ir de tramo se va a tope de vueltas no cambiando a 3000 3500
Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:14 Dic 2010, 07:19
por xoid
Prueba un 16V y sales de dudas, yo aunque estaba contento con el 8V decidí dar el paso a las 16V y no te creas que note que tenía menos bajos precisamente XD