• Duda bomba de freno VTS

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #426666  por ferdeso

Hola a todos, a medio plazo voy a comprar un Saxo VTS de 120cv Fase 2 y va a llevar algo de preparación, entre otras cosas va a llevar pinzas brembo del 406, por lo que quería montarle la bomba de 23, pero las bombas que encuentro son SIN ABS, quería saber si el VTS fase 2 de 120cv lleva ABS o no, en caso de llevar que coches PSA montan bomba de 23 válida para el saxo del que hablo, un saludo y muchas gracias.
 #426670  por ferdeso

Lo traian opcional???
 #426678  por A.Alvarez

El 106 gti con ABS traia bomba de 22.
Yo lo siento pero ya la vendi.
 #426833  por ferdeso

Nos referimos al tamaño interior de la parte de bombeo sino me equivoco, cuanto más tamaño tenga más bombea y por ende más presión que llegado a las pinzas es mayor frenada sin hundir tanto el pedal, la original del saxo depende de la versión no lleva la misma un 1.1 que el 1.5D o el VTS, pero siempre has de pensar que no por poner más bomba frenará mejor.
Se monta una bomba más grande en caso de que tengamos unas pinzas para mayor diámetro de disco por ejemplo las pinzas brembo de cuatro pistones se les monta esta bomba para tener mayor presión de bombeo, si es facil cambiarla si lo es, tan solo que tendrás que purgar el circuito del líquido de frenos, pero vamos que no te llevará más de una hora cambiarla, espero haberte aclarado y no haberte liado más, un saludo.
 #427097  por ferdeso

Las de 23 se suelen montar del peugeot 406 no sé en concreto que motorizaciones la monta, pero me imagino de que de 2.0 ya habrá, un saludo.
 #427269  por moonshine

Efectivamente los 406 2.0 montan bomba de 23